Overwatch Summer Games 2017: el evento especial regresa con novedades

Overwatch volverá a tener su evento estacional de mediados de año gracias a los Summer Games 2017 que comienzan el 8 de agosto y durarán hasta el 29. Conocé las actividades que se sumarán y qué beneficios podrás obtener, ¡en esta nota!

Overwatch, el aclamado shooter de Blizzard, tiene un nuevo evento en camino que comenzará muy pronto. Los Juegos de Verano, o Summer Games, como se los llama en la edición en inglés, llegará la semana que viene para su edición 2017. El evento empezará este próximo 8 de agosto, se mantendrá vigente hasta el 29, y traerá nuevos precios para los skins y mapas.

Los Summer Games 2017 permitirán a los jugadores obtener nuevas skins (porque, por supuesto, de esto se trata el juego), y disfrutar de un nuevo mapa de Lucioball. También, y en caso de que te hayas perdido la edición anterior de los Summer Games, sus skins volverán a estar disponibles y a precio reducido. En este evento, los costos de las Loot Box de OverWatch, correrán del siguiente modo:

2017 Summer Games Items Cosméticos

  • Skins legendarias: 3,000 créditos
  • Skins épicas: 750 créditos
  • Skins raras: 225 créditos
  • Skins comunes: 75 créditos

RELACIONADO: Overwatch da inicio a los juegos de verano

2016 Summer Games Items Cosméticos

  • Skins legendarias: 1,000 créditos
  • Skins épicas: 250 créditos
  • Skins raras: 75 créditos
  • Skins comunes: 25 créditos

El mapa de Lucioball estará inspirado en Sydney, donde se jugaron los juegos olímpicos del 2000. El estadio de Rio, que se pudo jugar durante 2016, también hará su regreso en esta nueva temporada, y las partidas rotarán entre uno u otro. Eso sí, Blizzard hizo un par de cambios en las habilidades de Lucio para hacer partidas más limpias y espectaculares. Por ejemplo, la habilidad especial no acerca más a la pelota a tu personaje, sino que incrementa los niveles para que vos puedas planear cada jugada. El evento también incluirá partidas rankeadas. ¿Estás listo?