Overwatch estrena nuevo mapa y evento para World of Warcraft

Overwatch, el título multijugador de Blizzard que no deja de acumular millones de jugadores a diario, recibió nuevo contenido gratuito. Además, algunos héroes estarán presentes en World of Warcraft.

En los últimos meses, los jugadores de Overwatch recibieron todo tipo de contenido gratuito. Desde eventos temáticos para Halloween y Navidad, nuevos personajes como Ana y Sombra, y un modo Arcade con diferentes modalidades de juego. Pero esto no es todo, ya que luego de un corto período de pruebas, el mapa Oasis llega de manera oficial. Como si esto fuera poco, los jugadores de World of Warcraft serán testigos de un evento protagonizado por algunos personajes que pueden llegar a resultar familiares.

RELACIONADO – Blizzard celebra el aniversario de Diablo con contenido para sus juegos

Blizzard no deja de sorprendernos con nuevo contenido para todos sus juegos, tal como la celebración que se lleva a cabo en la actualidad con el aniversario de Diablo. Pero al parecer Overwatch también tiene mucho para ofrecer, y una de las primeras novedades en el último parche es la adición de Oasis, un nuevo mapa paradisíaco que ya se encuentra disponible en el juego para la modalidad Control.

Este nuevo escenario cuenta con distintos sectores en los que podremos flanquear al equipo enemigo, colocar trampas (cortesía de Junkrat o Symmetra) o simplemente respirar hondo y disfrutar del paisaje (¡cuidado con los vehículos!).

banner youtube culturageek.com.ar

Pero sin dudas el evento de World of Warcraft llamó la atención de muchos jugadores, ya que con el regreso del desafío Brawler’s Guild se unen unos personajes un tanto peculiares y reconocibles a simple vista como los héroes de Overwatch.

www.culturageek.com.ar Overwatch Mapa Evento WoW 2

Entre ellos nos encontramos con Hudson, un personaje perteneciente a la raza de monos de WoW llamada Hozen que sirve de tributo a Winston; Dupree, un humano con sombrero de vaquero y una habilidad especial llamada “High Noon”, como McCreeStuffshrew, como homenaje a Junkrat, quien es un goblin con una risa maniática; además de otros personajes que fueron encontrados por dataminers:  Blinker (Tracer), Boarguy (Roadhog), Render (Reaper) and Steingardt (Reinhardt).

¿Hudson no les hace acordar a alguien? –>