Overwatch: conocé a Ana, la nueva heroína del juego

Overwatch, el exitoso shooter multijugador de Blizzard, se amplía una vez más. En esta ocasión conocemos en detalle a Ana, la nueva heroína que se une a la batalla. ¡Habilidades, diseño e historia en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar Overwatch Ana héroe 2

Blizzard, en conjunto con la salida de Overwatch, prometió que la lista de personajes incrementaría con el tiempo. Y al parecer no tendremos que esperar mucho más, ya que Ana, la nueva sniper, tuvo su aparición oficial. ¿Qué habilidades posee? ¿Cómo afectará al gameplay? Les contamos todos los detalles.

RELACIONADO – Overwatch: ¡reveladas las voces detrás de los héroes!

Hace ya semanas atrás que comenzaron los rumores acerca del nuevo personaje de Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard. En principio se habló de Sombra, un enigmático personaje femenino. Pero al parecer su nombre es Ana, y se trata de nada más y nada menos que de la madre de Pharah.

A continuación pueden ver el trailer oficial de la nueva heroína:

Ana Amari, de 60 años, es una Cazarrecompensas y una de las fundadoras de Overwatch. Poseé una trágica historia con Widowmaker, némesis del personaje que creyó haber acabado con su vida. Pero no fue así, la sniper sobrevivió al impacto (con el costo de su ojo derecho) y se mantuvo en las sombras por años.

Pertenecerá al grupo de Apoyo, y a diferencia de su enemiga, su rifle biótico permite tanto infligir daño como curar a sus aliados. Además, puede impactar con dardos sedantes para dejar inconsciente al enemigo.
www.culturageek.com.ar Overwatch Ana héroe 3
Su segunda habilidad es una granada biótica, que puede inflingir daño y curar a los enemigos en un área determinada
. Por último, puede utilizar Nanoestimulantes en sus aliados para reducir sus impactos, incrementar su daño y también su velocidad.

banner youtube culturageek.com.ar

Sin dudas Ana traerá una mayor versatilidad al juego, y será un personaje indispensable para los equipos. Pueden verla en acción en el sitio oficial. ¿Qué opinan acerca de este personaje? 

Comentate algo: