Oscars: 6 cosas que seguro vas a sentir cuando los veas

Se termina la temporada de premios y te preparamos para vivir los Oscars de la mejor manera. En esta nota te contamos las 6 etapas emocionales por las que vas a pasar cuando veas la ceremonia más importante de la industria del cine. ¡Pura emoción!

oscars

Hace un par de meses atrás hablábamos de la temporada de premios, que sin duda es la mejor del año, y como Leo Dicaprio, Michael Fassbender, Eddie Redmayne o Bryan Cranston, hicieron un trabajo increíble en las películas, que ahora, llegaron y compiten en la carrera por conseguir un Oscar. Finalmente, esta época de brillos, agradecimientos y muchas alfombras rojas llega a su fin con un broche de oro (literal), los Oscars.

Las personalidades más importantes del cine se congregarán el domingo 28 de febrero, en el Dolby Theatre, con la esperanza de ser recompensados por sus destacadas actuaciones en películas del año pasado. En la noche de los Oscars, los actores luchan por cumplir ese sueño de la infancia de llevarse un galardón tan importante a casa, que además conlleva el reconocimiento de la academia y del público.

Pero, estas celebridades no son los únicos que pasan por una montaña rusa de emociones. Nosotros, los fanáticos, los espectadores, también!!! Por eso, para una mejor preparación para vivir la noche de los Oscars, a continuación les contamos los 6 sentimientos por los que van a pasar cuando vean la entrega más importante de hollywood:

usos oscars 3

1. La excitación

Llega el domingo de los Oscars. Estuvimos esperando esto hace meses. Queremos vivir esos encuentros explosivos y soñados entre nuestras celebridades favoritas y no perdernos ni un detalle. Comienza la alfombra roja, desde temprano estamos frente a la tele para mirar – y criticar- cada look, cada peinado… El maquillaje, las joyas que valen millones, los zapatos, los vestidos de diseñador, los trajes. Si habremos escuchado la frase: “¿De quien es ese vestido? o ¿Qué traes puesto?” ¡Un saludo para Ryan Seacrest y Giuliana Rancic! ¡Todos queremos tener su trabajo y hacer entrevistas en la red carpet!!!!! Pero volvamos a la emoción, a la excitación por estar ahí en frente del televisor viviendo minuto a minuto la previa de los Oscars.

jennifer laugh oscars 2014

Empiezan a llegar las estrellas que no paran de sonreír a las cámaras. Se saludan, abrazan y hasta se sacan selfies grupales e improvisadas. Morimos cada vez que vemos que dos de nuestros actores favoritos se saludan, aunque nunca hayan trabajado juntos en alguna serie o película. ¡Les puedo asegurar que una foto así alimenta al gordo fan que tenemos adentro! ¿Qué dicen de los hosts o presentadores de la ceremonia? Esos cómicos o actores que se ponen al hombro la noche más importante de hollywood y tienen que remar el show de principio a fin. Hubo aciertos como el increíble trabajo que hizo Ellen Degeneres en 2014; con actores comiendo pizza y dando propinas millonarias al chico del delivery, hasta la mejor selfie de la historia con Bradley Copper, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Brad y Angelina, Julia Roberts, Channing Tatum, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o y su hermano. ¡Les puedo asegurar que me acuerdo de ese momento y me pongo a saltar de lo hype que me dejó esa escena! ¡Verlos a todos juntos posando para la foto fue lo mejor de la noche! Aunque también hubo ceremonias aburridas y bastante criticadas como en 2011 cuando James Franco y Anne Hathaway fueron los presentadores. Fue aburrida y los chistes no daban risa. Entonces, el rol del host, el monologo de apertura y los números musicales son importantísimos a la hora de evaluar si una ceremonia fue buena o no.

ellen pizza oscars

¿Qué más nos emociona de los Oscars? Los cameos de los actores a lo largo de la noche, cuando ríen, lloran, aplauden, se dicen algo al oído, todo, ¡nos encanta!! Pero lo mejor, son esos memes que empiezan a circular por las redes sociales que nos sacan una sonrisa al instante y se viralizan por toda la web. Ya les aviso que si Leo DiCaprio se lleva el Oscar, la internet va a estallar de imágenes graciosas del grandísimo actor.

RELACIONADO – Leo’s Red Carpet Rampage: ayudá a DiCaprio a ganar su Oscar!

Si todo esto te emociona, fuiste hecho para ver los oscars.

i see you oscars

2. La envidia

Después de tanta excitación es hora de bajar a la realidad. Empezás a pensar por qué ellos tienen esa vida tan fácil y millonaria y vos trabajas en una oficina mil horas para poder sobrevivir. Queres tener el cuerpo de Scarlett Johansson o la cara de Blake Lively para tener a uno de los hombres más sexys de hollywood, como pareja. La ves a Angelina siempre tan diosa al lado de Brad y te preguntas por qué la vida es tan injusta. O ves la facha de los ingleses Benedict Cumberbatch o Eddie Redmayne y te preguntás dónde están los verdaderos hombres. Todas queremos esos escotes, cuerpos perfectos, uñas divinas, peinados brillantes, y los oscars son el mejor lugar para ver y envidiar todo eso.jlaw caida oscars También tenemos un poco de maldad cuando vemos que sube una actriz al escenario, a presentar un premio, e internamente estamos deseando que se caiga, se resbale o se le enganche el vestido en algún lado para reírnos y que ella se muera de la verguenza. O que algún actor se equivoque al leer el teleprompter y después el host se burle de él. Pasa siempre, y nos encanta.

jlaw oscars

 3. El hambre

Ya vamos promediando la ceremonia y nos agarra hambre, tenemos que comer o tomar algo para calmar los nervios. Aprovechamos los cortes comerciales para correr a la cocina a buscar algún snack o una gaseosa fresca para después volver a tirarnos en el sillón a seguir con el show.

oscars pizza

Hay que preparar algo rápido, unas hamburgesas, panchos o pedir pizza. La mejor opción es juntarte con amigos y pensar desde antes qué van a comer, así no pierden tiempo pensando o pidiendo al delivery. ¡No hay que perderse ni un detalle de los premios! De postre se puede pedir helado. Si lo hacemos, lo hacemos bien. 😉

oscars pizza 2

4. El momento inesperado

No puede faltar. De repente gana alguien que nadie se esperaba o pasa algo que nos impacta y nos quedamos atónitos. Hubo un error de pronunciación que nos hizo estallarnos de la risa y ya estamos entrando a twitter para leer qué dice el mundo sobre ese reciente error.

omg oscars

Hay algunos actores o equipos de producción que suben con su lista de agradecimientos ya escrita y lo único que hacen es leearla, pero hay otros, que reaccionan de la mejor o la manera más extraña. Algunos lloran, otros gritan o se quedan callados y miran emocionados al gran público que aplaude de pie. wow oscars Eddie

Los momentos increíbles son inesperados y eso es lo lindo de los premios, cualquier cosa puede pasar. 🙂 Hollywood es tan impredecible. ¿Se acuerdan cuando repartieron estatuillas hechas con legos? ¡Que gran momento!

lego oscars

RELACIONADO: Oscars 2016: Conocé los nominados

5. La tristeza

llorar oscars
Después de comer todos los bocadillos que físicamente uno puede, un momento de calma parece invadir el ambiente, tanto en donde estamos nosotros, como en el gran teatro donde se llevan a cabo los Oscars. A este punto ya fuimos testigos de varios primeros planos sonrientes de las celebs después de haber perdido una categoría. Pero llega el momento emotivo de la noche, en la pantalla aparece una placa negra con “In Memoriam” escrito encima y ya sabemos que llegó el momento de recordar a las estrellas que ya no están con nosotros. ¡Super triste! A veces nos entristece ver en esa lista a algún artista joven como Paul Walker, algunos muy queridos como Robin Williams o Heath Ledger o esos veteranos que nadie conoce pero que siempre aparecen. La sala se llena de sollozos.

emocion oscars

6. La despedida
Una vez que los grandes ganadores de la noche fueron anunciados y los discursos de aceptación son cortados porque tienen poco tiempo, el programa termina. Estas emocionalmente agotado. Es la misma sensación que tienes cuando estás en un parque de diversiones y el sol está empezando a caer y estas agotado porque caminaste y paseaste todo el día. Incluso, si ganaron quienes querías que ganen, todavía puede que te sientas un poco vacío por dentro. Ya pasaron más de tres horas de ceremonia y no das más. Querés dormir. Revisás por última vez las redes sociales, compartís algunos gifs divertidos con tus amigos y te vas a acostar. Se terminó la temporada de premios. Hasta el año que viene. 

gracias oscars

Ya están listos para vivir la ceremonia de los Oscars, ¡no te pierdas la noche más importante de Hollywood! Domingo 28 de febrero. La red carpet la pueden ver desde las 20:00hs por E! o desde las 20:30hs por TNT. Al finalizar, comienza la ceremonia en ese mismo canal.  ¡Nos leemos!! Y hagan sus apuestas, ¿quiénes se llevan el Oscar este año?
chau oscars aplausos oscars