Los mejores memes de Orlando Bloom desnudo

Orlando Bloom aprovechó para irse de vacaciones junto a su novia, la reconocida cantante Katy Perry, y no pasó desapercibido. Los enamorados disfrutaron del sol y del mar, y el actor decidió hacerlo como Dios lo trajo al mundo. Las fotos no tardaron en llegar a las redes sociales, y los memes tampoco. No te los pierdas, en esta nota.

OrlandoBloom culturageek

Orlando Bloom y Katy Perry, que revolucionaron al mundo con su romance, ahora se encuentran en la isla italiana de Cerdeña disfrutando de unas pequeñas vacaciones. La pareja de enamorados parece que se olvidó que son centro de atención para los paparazzi y se relajaron, tanto que, el actor decidió no usar ningún tipo de ropa (excepto por una gorra y anteojos de sol).

orlando culturageek

Los fotógrafos que estaban por la zona, tomaron una foto del actor completamente desnudo mientras practicaba paddle surf junto a su novia, llevándola por un paseo en el mar. La intérprete de “I Kissed a Girl”, más precavida, si llevaba ropa puesta, tenía una bikini.

Las fotos llegaron a todas partes, primero fueron publicadas por el diario The New York Daily News y después invadieron las redes sociales. La publicación del diario estadounidense dio la vuelta al mundo en tan solo segundos, se convirtió en trendring topic con miles y miles de publicaciones en Twitter.

Sin embargo, para no recibir ninguna denuncia o censura por el contenido sexual explicito de la publicación, el diario tapó las partes de Orlando de una forma muy particular, con un emoticón de WhatsApp. La carita embarazosa fue la elegida para censurar la foto. Rápidamente los creativos que habitan las redes sociales se sumaron a esta idea graciosa de “censura” y fueron apareciendo varios memes imitando la portada del Daily News.

orlando dailynews culturageek

orlando cg

RELACIONADO: #Lavezzicayendoenlugares: los memes más divertidos de la caída

orlando meme culturageek

No cabe duda que el protagonista de Piratas de Caribe si que sabe como llamar la atención de los fotógrafos hasta en medio del mar de Italia.