Martin Scorsese trabaja en una película sobre los orígenes del Joker

DC y Warner planean contar los orígenes del mítico villano de Batman en una nueva película producida por Martin Scorsese. Lee todos los detalles y enterate si Jared Leto formará parte, ¡en esta nota!

Deadline confirmó que una nueva película en solitario del Joker está en las primeras etapas, será dirigido por Todd Phillips (The Hangover), y el guión estará a cargo del director de The Fighter, Scott Silver. A este gran equipo de cineastas se sumará Martin Scorsese como productor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según el artículo, el film será parte de una nueva sub-marca de Warner Bros. que se centrará en los orígenes de varios personajes DC. El proyecto no contará con Jared Leto, quien recientemente interpretó al villano en Suicide Squad de David Ayer y estará ambientado en Gotham City a principios de los años ochenta. Scorsese llega al film para aportar su influencia estética y estilística, y tomará a Taxi Driver y The King of Comedy como referencias tonales.

RELACIONADO – Jared Leto quiere que el Joker sea el villano de Wonder Woman 2

Todd Phillips será co-productor y trabajará en conjunto con el ganador del Oscar, Scorsese, Además de esto, Warner Bros sigue trabajando en el universo cinematográfico que entrelaza a todos los personajes de DC como Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) o Wonder Woman (2017). Sin embargo, esta cinta sobre los comienzos del Joker no formará parte de ese conjunto de películas sino que sería un proyecto independiente. Todavía no hay grandes detalles sobre la trama de la cinta.

Por lo pronto, Jared Leto reaparecerá en el papel del Joker en la secuela de Suicide Squad y Gotham City Sirens, otra película confirmada en el calendario de películas del DCEU. Además, Justice League llegará a los cines en noviembre de este año y, Aquaman en diciembre de 2018.

RELACIONADO – ¿Harley Quinn y Poison Ivy tendrán una relación amorosa en Gotham City Sirens?

2 Comments

  1. Pingback: Patrick Dempsey protagonizará "La verdad sobre el caso Harry Quebert" - Cultura Geek

  2. Pingback: Joker: Así se vería Leonardo DiCaprio como el villano de Batman - Cultura Geek

Comentate algo: