Orgullo nacional: Un argentino batió el record de masturbación en 24 horas

Hugo López, de 22 años, proveniente de La Falda, Córdoba, batió el record mundial de masturbación al haberlo realizado en 83 ocasiones en menos de 24 horas. Este record hace que se ponga por encima del tailandes Santi Amranan, quien el año pasado solo consiguió masturbarse 61 veces en un día.

López dijo a los periodistas acerca de la dificultad de lograr el nuevo record. “En la adolescencia practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocido. Gracias a todos los que hicieron esto posible!“, remató el muchacho que logró esta importante hazaña.

Por su parte, la madre de nuestro heroe nacional, Eva, dijo que su hijo “nunca salía de la habitación, se quedaba dentro de ella durante días”. Evidentemente, Huguito puso todo su empeño a que este record sea de el a toda costa.

Por otro lado, Fappy The Anti-Masturbation Dolphin, una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es educar a los niños acerca de las peligrosas consecuencias de la masturbación, se mostró en contra de estas competencias. “La masturbación es una droga de entrada a la violación. Esto conduce a la disfunción sexual, erosiona los valores familiares, y es una de las causas de la enfermedad mental“, explicó Lonnie Childs, presidente y fundador de la organización.

Lo que si, habra que sumar a la constelación de figuras como Maradona, Messi, Ginobili, Vilas, Fanggio, El Papa Francisco o Gradel, al ahora ícono mundial de la masturbación: Huguito Lopez. Manos arriba y palmas para este titan de la puñeta.

Fuente: Diario Registrado