Rainbow Six Siege: Operation Dust Line, nuevo DLC

Rainbow Six Siege, de Ubisoft, va a recibir una segunda tanda de contenido gratuito bajo el nombre Operation Dust Line. Conocé todos los detalles acerca de este impactante DLC, ¡acá!

Cultura Geek Rainbow Six Siege Operation Dust Line 1

Ya está disponible el nuevo DLC de Rainbow Six Siege, el aclamado shooter de tácticas militares de Ubisoft. Este DLC se titula Operation Dustline, y lo podés descargar de manera gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El lanzamiento de este paquete continúa con el compromiso de los desarrolladores de traer nuevos contenidos para el juego después del lanzamiento, y renovará el gameplay con dos nuevos Operadores, un nuevo mapa, mejoras en el control y varias novedades más.

El fuerte de este paquete son un poco los Dos nuevos Operadores Navy SEAL, que vienen a alterar un poco el fino balance que hay entre las clases y a renovar el modo en que se desarrollan cada una de las misiones, y los vas a poder probar en Border, un mapa completamente nuevo con caminos al aire libre que es el más abierto y destructible hasta ahora. Los nuevos operadores son Valkyrie, quien cuenta con una especie de drone para ofrecer a su equipo ojos en el cielo y Blackbeard, que porta un escudo y potente rifle y cumple la función de un tanque móvil.

RELACIONADO – Review: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4/Xbox One/PC)

Operation Dust Line suma varias mejoras de todo tipo como la posibilidad de cambiar tus armas entre rondas, mejorar un poco el balance de algunas clases, y la posibilidad de anular la inserción de gadgets para poder reaccionar en el momento y no estar trabado con una acción si ves al enemigo. Quienes posean el Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege recibirán los nuevos Operadores Navy SEAL, de inmediato mientras que todos los demás jugadores podrán desbloquearlos usando créditos Renown o R6 a partir del 18 de mayo. Si querés conocer más sobre esta actualización, visitá la web oficial.