OMGyes: Una app que te enseña a darle orgasmos a las mujeres

¡Si, existe! OMGyes cuesta 39 dólares y quiere ayudar a los seres humanos a que aprendan a darle placer a las mujeres. ¡Practicá movimientos y mejorá tus habilidades con esta app interactiva!

omg yes

Antes que nada te avisamos que quizás esta nota tiene terminología un poco fuerte, no apropiado para menores.

Ya dejando eso en claro, podemos decir que el orgasmo femenino es esencial para pasarla bien en una noche de amor o sexo con tu pareja. Pero es cierto que a veces se descuida o no se le da la importancia que requiere. Para ser justos, no siempre es fácil hacer que las mujeres tengan un orgasmo.

La app para celulares, OMGyes surge a partir de que hubo miles de personas que buscaron en Google: “¿cómo puedo hacer que una mujer acabe?”, y desde el éxito rotundo del blog: “How To Make Me Come”, que ofrece más de 677 millones de respuestas y consejos para “usar bien las manos” o cosas bizarras como “mantener tus pies calentitos”.

Volviendo a la acción. Puede pasar que te cruces con un chico o una chica despistada pero bien intencionada que no sepa muy bien cómo producir un orgasmo femenino y ahí es donde “entra” OMGyes, una aplicación que te ayudará a mejorar tus habilidades y a tengas una noche apasionante. 😉 😉

omgyes

¿Cómo funciona? OMGyes te muestra vídeos de mujeres masturbándose con diferentes técnicas.

Después de mostrarte las imágenes, la app te dice que practiques haciendo los movimientos en la pantalla táctil de teléfono inteligente.

Si alguna vez pensaste que tenías que mejorar tu técnica para satisfacer mejor a tu mujer, esta aplicación te va a venir muy bien.

omgyes

Los desarrolladores de esta app dicen que: “quieren mostrar de forma específica como las mujeres encuentran el placer” y señalaron que lo que se ve en las películas forma parte de un “mito de Hollywood” y no es real: “Las representaciones en los medios de comunicación, películas o series nos quieren hacer creer que después de un poco de posición del misionero o sexo contra una pared, la mujer tendrá un orgasmo alucinante… en menos de un minuto. Ese es el guión, en la realidad no es así”.

RELACIONADO- HOT: 6 apps sexies para salir de la rutina y ser el mejor en la cama

OMGyes cuesta 39 dólares y seguro recaudará mucha plata teniendo en cuenta esas miles de búsquedas relacionadas con el tema. Además, esta app abre el diálogo en torno a la sexualidad femenina y esta muy bueno. Y para las lectoras que fingen orgasmos con sus parejas, ya tienen una opción para enviar una indirecta, no tan sútil…. Si querés comprar la app entrá acá.

orgasmo

  • Mery Guantxu

    Est mal enfocado el artculo. No se ha creado para “aprender a dar placer a las mujeres”, sino para “que las mujeres aprendan a darse placer a s mismas”. No os equivoquis, porque estis desvirtuando el valor y el objetivo del proyecto. Viene bien verlo para comprender cmo funcionamos? S. Est dedicado a los hombres? NO.