Ocean’s Eight contará con un elenco femenino inigualable

Ocean’s Eight será la versión femenina de la saga de acción Ocean’s Eleven, donde, como todos sabemos, los protagonistas son George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. En esta ocasión, la película contará con reconocidas mujeres del mundo del espectáculo, actrices y cantantes, que ya están arreglando los últimos detalles para su incorporación. Enterate de todo, en esta nota.

ocean's eight culturageek

Como te contamos, Ocean’s Eight será el spin-off de la memorable trilogía de películas de ladrones protagonizada en su mayoría por hombres. Clooney, Pitt y Damon fueron los encargados de llevar a la pantalla grande Ocean’s Eleven. La principal diferencia con esas películas es que en esta ocasión el elenco será principalmente femenino.

Las primeras confirmadas para participar de la nueva versión, dirigida por el director de The Hunger Games, Gary Ross, fueron Sandra Bullock y Cate Blanchett. Las dos actrices ganadoras del premio Oscar son parte de las ocho mujeres seleccionadas. Sin embargo, el elenco ya tiene a siete de ellas.

Según fue anunciado, Warner Bros. estaría arreglando los últimos detalles con las otras protagonistas. Entre ellas se encuentra otra ganadora del Oscar, la actriz Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindly Kaling, la rapera Awkwafina y la reconocida cantante, Rihanna. Bonham Carter informó a EW que no era oficial su participación pero que ya había leído el guión y lo amó.

RELACIONADO: Jason Momoa muy cerca de protagonizar la remake de “El Cuervo”

Por su parte, el director de la trilogía Ocean’s Eleven, Steven Soderbergh, también participará del proyecto como productor ya que además, es amigo del director Ross.

Aunque todavía no se dieron muchos detalles de cómo será la trama de esta, el director aseguró que será una extensión y continuación de la reconocida saga. Bullock será la hermana de Danny, el personaje interpretado por Clooney, y junto con Blanchett formarán el equipo para robar un collar.

giphy culturageek oceans eight

Otra de las diferencias, radica en el título de la película ya que nos indica que serían ocho ladronas y no once como la versión masculina. Respecto a esto, si las actrices que mencionamos previamente aceptan, sólo faltaría una para completar el equipo. Esperemos que sea pronto ya que la grabación está prevista para comenzar en octubre en la ciudad de Nueva York.

RELACIONADO: Robert De Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie policial