¿Por qué Obi Wan Kenobi no tendrá su propia película?

En el medio de estrenos y confirmaciones en el mundo Star Wars, queremos saber ¿qué pasa con el spin off de Obi Wan Kenobi? ¿Te preguntás lo mismo? Seguí leyendo.

Star Wars - www.culturageek.com.ar

DisneyStar Wars no nos dan respiro y mientras nos esperan un par de años intensos de estrenos dentro de este inmenso universo, nos preguntamos ¿cuándo vamos a ver un stand alone de Obi Wan Kenobi?

La película en solitario del mercenario favorito de todos, Han Solo – que se espera para 2018 – y Rogue One – película que cuenta la historia de un grupo de rebeldes que planean robar los planos del arma más poderosa que tiene el Imperio, la Estrella de la Muerte -, abrieron las puertas para explorar los inicios de otros personajes de la saga.

RELACIONADO – Emilia Clarke se suma al elenco de la película en solitario de Han Solo

¿No es acaso Obi Wan Kenobi, Maestro Jedi por excelencia quien tuvo bajo sus alas a Anakin y Luke Skywalker, alguien que merezca su propia película?

Bueno, parece haber un motivo de peso por el cual esto no estaría pasando en el futuro cercano. Anthony Breznican, escritor de Entertainment Weekly dijo en Rebel Force Radio que el motivo por el cual Obi Wan no tiene aún su momento protagónico es porque tendría una participación importante en los próximos episodios de la saga que comenzó con The Force Awakens.

RELACIONADO – Star Wars Episodio VIII ¿revelará quiénes son los padres de Rey?

¿Demasiado loco? No tanto. Esto viene de la mano de la teoría que une a Obi Wan Kenobi y el misterio de los padres de Rey. Lo cierto es que el comentario de Breznican no hace más que aumentar la emoción por conocer más sobre qué pasó durante lo años de exilio que el Jedi pasó en Tattoine¿Cómo puede aparecer si está muerto? ¡Es una locura!… ¿lo es? ¿Murió o volvió al flujo vital de la Fuerza?

banner youtube culturageek.com.ar

Ya sea en los episodios XIII o IX o en su película en solitario, esperamos tener respuestas a estar preguntas y más. Por lo pronto, Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrena el 15 de diciembre.

Comentate algo: