Obama colecciona… ¿figuras de Mario?

Salió a la luz una foto de Obama donde se puede ver una gran colección de los personajes de Mario Bros. e incluso una hoverboard. ¿Será de él? ¡Enterate acá!

Obama mario culturageek.com.ar

Barack Obama, el Potus, ha reconocido ser un tanto geek. Colecciona los cómics de Spider-Man y Conan, El Bárbaro. Pero, ¿fan de Mario? Eso no estaba en la lista, hasta ahora. Durante una parte de la YouTube Interview, el presidente de los Estados Unidos se ve en un set donde hay una variada colección de figuras de Mario, un Millenium Falcon y una hoverboard de Back to the Future. Lamentablemente, todos esos ítems le pertenecen al YouTuber que lo entrevistó, Swoozie.

Obama interview culturageek.com.ar

Sin embargo, Obama sí tiene una conexión con el Mario, al menos en teoría. Aunque sea difícil de creer el Potus ha creado su propio nivel de Mario Maker titulado “R U mad yet?”. Tranquilamente podría tener sus propios juguetes de Mario.

Obama mario maker culturageek.com.ar

RELACIONADO – Perla Nintendo: El boceto del primer Mario Bros. 

Quizá en unos años Obama nos sorprenda con su propio canal en YouTube y un set que demuestre su lado geek. Probablemente no lo haga, pero ¿quién sabe? Estamos hablando de un hombre que supuestamente saludo a Leonard Nimoy con el saludo Vulcano.