NVIDIA lanzó drivers para Overwatch y World of Tanks

NVIDIA, como ya es costumbre, lanzó drivers especializados para los últimos lanzamientos de PC. En este caso fueron enfocados en Overwatch, el shooter de Blizzard, y trajo también beneficios para otros juegos. ¡Todos los detalles, acá!

Cultura Geek NVIDIA Drivers Overwatch 1

NVIDIA lanzó los últimos drivers para preparar sus placas de video ante el lanzamiento de Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard. Además, trajo beneficios para World of Tanks y War Thunder.

banner youtube culturageek.com.ar

Overwatch salió oficialmente el 24 de Mayo, tras una larga espera por parte de los fanáticos. Sólo unos pocos tuvieron acceso a las diferentes betas cerradas a lo largo del desarrollo (pueden leer nuestras impresiones de una de las primeras) y recientemente abrió sus puertas al público los días 15 y 16 de abril.

Esta demostración fue todo un éxito y reunió a casi 10 millones de jugadores en tan sólo dos días. Mientras todos esperábamos ansiosos al lanzamiento oficial, NVIDIA preparaba los drivers para acompañarlo, y ya se encuentran disponibles desde el sitio de descargas.

Cultura Geek NVIDIA Drivers Overwatch 2

Además de traer la optimización óptima para el nuevo shooter de Blizzard, ofrecer mejoras para el rendimiento de títulos como War Thunder y World of Tanks, de la empresa Wargaming (equipo de desarrollo de Master of Orion junto al estudio argentino NGD Studios).

NVIDIA siempre prepara la mejor perfomance para sus juegos antes del lanzamiento, pero tampoco deja de lado al catálogo ya instalado en los equipos de todos los gamers. En la actualidad se encuentran ocupados con la nueva serie GTX 10 de placas de video con modelos como la GTX 1080, tarjeta gráfica capaz de correr el último DOOM a 200 frames por segundo.

Con la adición de Vulkan API (tecnología que estará disponible en Android N) y las mejoras de rendimiento de su nueva serie de placas de video, NVIDIA se postula para liderar los próximos meses, y preparar a los jugadores ante los nuevos títulos de PC.