Llegan 72 nuevos emojis: David Bowie, Face-palm, ¯\_(ツ)_/¯ y más

Apple presentó la versión beta del nuevo IOS 10.2 la cual incluye 72 nuevos Emojis, entre los que se encuentra David Bowie. ¿Querés saber cuáles son? Enteráte en esta nota.

Emojis - www.culturageek.com.ar

Apple lanzó oficialmente la versión beta de lo que será el IOS 10.2 y entre sus nuevas características, los Emojis parecen dominarlo todo. Sin darnos cuenta, los Emojis se convirtieron en la forma favorita de expresión de las personas.

Ya lo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Los Emojis se convirtieron en la forma más sencilla de expresar lo que queremos decir, cuando las palabras no alcanzan – o simplemente no tenemos ganas de escribir.

Un total de 72 Emojis son los que se suman en esta actualización. Nuevas profesiones se agregan, desde artistas, astronautas y bomberos hasta científicos y pilotos, cada uno de ellos con su versión femenina y masculina.

Emojis - www.culturageek.com.ar

Sin duda la aparición de Emojis como la palta y el gorila son grandes aportes – uno podría sorprenderse con la cantidad de adeptos que tiene una palta -, pero los protagonistas indiscutidos de esta actualización son los Emojis de Face-palm, Shrug y el recientemente anunciado Emoji de David Bowie (inspirado en la portada del álbum de 1973, Aladdin Sane).

RELACIONADO – Lifestage: la app para jóvenes de Facebook llega a Android

Los Emojis de Face-palm, (utilizado cuando alguien hace algo estúpido o la situación en sí es muy extraña) y el Shrug (siempre tendremos esos momentos en los que no sabemos qué está pasando, nos vemos superados o no sabemos cómo reaccionar) serán los favoritos de la nueva actualización y sin dudas estarán en el sector de Recientes, sumándose al clásico Emoji del dedo medio.

Emoji Shrug - www.culturageek.com.ar

Emoji face palm - www.culturageek.com.ar

Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento del nuevo IOS 10.2, pero se espera que sea a mediados del mes de noviembre de 2016.

banner youtube culturageek.com.ar

Si querés ver la lista completa de los nuevos Emojis, hacé click acá.