Emma Stone canta en el nuevo tráiler de La La Land

Con una canción romántica interpretada por la actriz ganadora de dos Golden Globes, Emma Stone, y una música suave, Liongate presentó el tráiler de su próximo film musical,  La la Land. Todo lo que necesitas saber de este futuro estreno, en esta nota.la la land emma stone cultura geek

La joven actriz conocida por sus excelentes interpretaciones en The Help, Easy A o The Amazing Spider-Man, Emma Stone esta vez se pondrá en la piel de Mia, una aspirante a actriz y cantante que se muda a Los Ángeles para alcanzar su sueño como artista, donde conocerá a Sebastian, interpretado por Ryan Gosling, un pianista de Jazz que también trata de triunfar como músico. Una historia de amor donde los dos artistas “lucharan para sobrevivir en una ciudad conocida por triturar las esperanzas y romper los corazones”.

El nuevo tráiler, no solo nos muestra una de sus canciones interpretada por la actriz, sino que también nos deja apreciar el uso de colores fuertes y la increíble cinematografía que se utilizaron. Es un film muy diferente a lo que ya conocemos del director Damien Chazelle que en el 2014 nos trajo Whiplash, un drama entre un aspirante a baterista y un profesor demasiado estricto con métodos de enseñanza muy cuestionables.

la la land emma stone cultura geek

La canción, al igual que el tráiler, se llama “Audition” (en español “audición”) que no es exactamente una canción de amor, sino todo lo contrario. A pesar que en el video podemos ver la relación entre los dos protagonistas, la letra dice algo que va más con el propio sentimiento de un artista de alcanzar lo que se propone:

“Ella capturó un sentimiento, cielo sin techo, la puesta de sol dentro de un marco (…) He aquí a los que sueñan, tontos como parecen. He aquí a los corazones que duelen, aquí está el lío que hacemos”.

Por el momento, La La Land se estrenará el 2 de diciembre de este año, pero antes será presentada en el Festival de cine de Venecia el 31 de agosto y en el de Toronto en el mes de septiembre.

RELACIONADO – Maniac: la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

la la land emma stone cultura geek

Por: Juan Jose Tedeschi.