Trailer: Just Cause 3 y Kasabian juntos

Just Cause 3 se encuentra a la vuelta de la esquina y tenemos un nuevo trailer que cuenta con  la participación de la banda británica Kasabian . ¡Miralo! en esta nota!

Cultura Geek Just Cause 2

Just Cause 4, el videojuego desarrollado por Avalanche Studios, que próximamente será publicado por Square Enix, ya casi está con nosotros. Con menos de 10 días restantes para su lanzamiento, nos llega un nuevo trailer cargado de gameplay y que cuenta con la colaboración de talentosos artistas.

Cultura Geek Just Cause 3 (3)

RELACIONADO: Just Cause 3 : ¡Mirá el nuevo trailer!

La tercera entrega de la saga reconocida por tener mapas inmensos con la posibilidad de explorarlos por completo, un grado de destrucción altísimo y una gran variedad de armas y vehículos, estará disponible el 10 de Diciembre para Playstation 4, Xbox One y PC. En ocasiones anteriores pudimos conocer un poco de la historia Rico Rodriguez, la escala de las tres áreas en las que se llevará a cabo y los nuevos gadgets que tendremos a disposición.

Cultura Geek Just Cause 3 (4)

RELACIONADO: Conocé el gigantesco mapa de Just Cause 3

En este nuevo trailer podemos ver un gran trabajo de CGI realizado con Visual Works, el reconocido especialista japonés perteneciente al equipo de Square Enix, quienes han hecho trabajos increíbles como es el caso de Final Fantasy. Por otra parte la canción que acompaña el video fue compuesta por Kasabian, la famosa banda musical británica de Rock Alternativo con más de 10 años de trayectoria y ganadora de los premios por Mejor Banda Británica y Mejor Album (Por su trabajo en 48:13) otorgados por NME. El resultado final es impactante y lleno de acción:

RELACIONADO: Review The Witcher 3: Hearts of Stone (PC/PS4/Xbox One)

2015 es sin dudas el año del género Open World con títulos como The Witcher 3, Fallout 4 e incluso Mad Max que también fue desarrollado por Avalanche Studios (del cuál podés saber más en nuestro programa número 208) y el cierre lo dará Just Cause 3 en tan solo unos días. Creemos que va a superar nuestras expectativas y tendremos nuevamente un juego repleto de explosiones y acción con muchas novedades. ¡No podemos esperar a que salga!