Mirá a JugandoConNatalia vs Xodaaaa : ¡duelo PvZ GW2 HOY EN VIVO!

¡Se viene un enfrentamiento épico! Los YouTubers JugandoConNatalia y Xodaaaa se enfrentan hoy en Plants vs Zombies Garden Warfare 2, y vos podes verlo en esta nota.

Cultura Geek Xodaaaa JugandoConNatalia Plants vs Zombies GW2 1

Por un día el fútbol queda de lado, pues una de las más grandes rivalidades de la historia se definirá en el campo de los videojuegos. Hoy, 26 de febrero a las 21 horas se van a enfrentar en vivo los YouTubers JugandoConNatalia y Xodaaaa, Argentina contra Chile replicando algunos de los más grandes clásicos de la historia. Los dos YouTubers se verán las caras (bueno, de manera virtual) en un enfrentamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el más reciente título de EA, para ver quién reina supremo entre los dos y por el beneficio de poder cargar al otro en futuros videos.

La cuestión se dio así: mientras el chileno Xodaaaa jugaba al Plants vs Zombies Garden Warfare 2, el youtuber reconoció a uno de sus pares, el argentino JugandoConNatalia. Ni lerdo ni perezoso, lo retó a una batalla campal entre zombies y plantas como se ve en el video de abajo.

Cultura Geek Xodaaaa JugandoConNatalia Plants vs Zombies GW2 2

RELACIONADO: Plants Vs. Zombies GW2 invadió Palermo

Tras este desafío, JugandoConNatalia eligió aceptar para defender el orgullo de la nación – o el propio, pues ya viene de una derrota en Heroes of the Storm donde Xodaaaa le ganó, y en palabras del YouTuber argentino, “esto no puede quedar así”. En realidad, lo estamos pintando bastante épico, pero lo cierto es que ambos YouTubers aparentan ser muy buenos amigos, aunque altamente competitivos por lo que seguro será un duelo bastante entretenido. Mirá el video donde JugandoConNatalia acepta el desafío debajo de estas líneas.

RELACIONADO: Cultura Geek 149 ¡Con el UFC y la visita del youtuber Alfredito!

Para ir palpitando la previa podés visitar las páginas de Facebook en FB/nataliadimoficial y FB/Xoda1, pero llegadas las 9 pasate por acá y da click en este link para seguir la transmisión en vivo desde los canales oficiales.