Novedades tecno de la semana: Nuevas apps de Microsoft, Snapchat y Facebook

Microsoft, Snapchat y Facebook presentaron nuevas actualizaciones y aplicaciones para que sigamos aprovechando al máximo la era tecnológica. Enterate de todo en esta nota.

Luego de que Samsung y Google se unieran para crear una nueva versión de Google Play Music, y que varias compañías den a conocer sus novedades, decidimos dejarles un punteo de lo que no se pueden perder y es importante saber esta semana :

Nueva app: TO-DO (reemplaza a Wunderlist) de Microsoft.

Hace no mucho tiempo atrás, la empresa compro Wunderlist, la cual no duro mucho, ya que lanzaron su reemplazo llamando TO-DO. Esta nueva aplicación si bien es del mismo equipo que conformaba su antecesora, está pensada para que se integre de una manera más orgánica al Outlook y Office de Microsoft. La misma ofrece una función de “sugerencias inteligentes” para ayudar a que el usuario aproveche su día al máximo. Es súper práctica, ideal para arrancar a organizar tu vida desde la palma de tu mano.

Está disponible para descargar en IOS y Android.

Nuevos efectos Snapchat: Filtros para usar con la cámara trasera y divertirte personalizando el espacio exterior

La empresa del fantasmita anunció sus nuevos “lentes mundiales”, una actualización que trae consigo nuevos filtros de realidad aumentada para la cámara trasera de tu celular. Cada usuario podrá jugar con ellos. Cuentan con mejores AR stickers y filtros didácticos. Todo esto sucedió un día después de que Facebook lanzara su plataforma de cámaras interactivas.

Si todavía no la tenés, ya está disponible para Android e IOS

Nueva app de dibujo: SketchAR

Si sos un fanático de crear dibujos, o simplemente te divierte no podes dejar pasar a Sketchar. Utilizando la realidad aumentada, enseña al usuario a dibujar; Hace click acá para ver el video tutorial y comenza a dibujar.

La app está habilitada para descargar por dispositivos  IOS y proximamente en Microsoft y Android

Actualización Photoscan: Elsewhere de Google

Una nueva actualización le permite a esta app escanear fotos impresas solo con un toque de pantalla. Se puede descargar en IOS y Android.

RELACIONADO- Facebook trabaja en una nueva interface para tipear con la mente

Google maps se reinventa:

La “guía T” de Google ahora permite la función “tu línea de tiempo” para iOS. Esto permite que el usuario agregue y recapitular todos los lugares en los que el usuario estuvo ese día, incluye el transporte utilizado.

Esta aplicación viene por default en Android pero también está disponible en IOS.

Por último, pero no menos importante, Facebook lanzó Spaces. Con esta nueva función el usuario puede realizar videos 3D para llamar a amigos a través de la mensajería instantánea mediante los Oculus Rift.