Llega Nova: Covert Ops, el pack de misiones de Starcraft II

StarCraft II va a recibir nueve misiones nuevas este 29 de marzo dentro de un pack llamado “Nova: Operaciones Encubiertas”. Conocé todo sobre este nuevo proyecto de Blizzard, ¡en estas líneas!Cultura Geek Starcraft Nova Covert Ops  Starcraft II

El próximo episodio del RTS por excelencia de Blizzard, Starcraft II, está por llegar a todos los mercados del mundo el próximo 29 de marzo. Se trata de un nuevo paquete de misiones llamado Nova: Covert Ops, o por su título en español, Nova: Operaciones Encubiertas, que es la más reciente campaña del universo de la serie, e incluye nueve misiones a lo largo de tres episodios individuales. Cada uno de estos episodios contiene el gameplay clásico de StarCraft II y la continuación de la aclamada historia, pero además, hay nuevas mecánicas. Los dos episodios que siguen llegarán a lo largo de 2016, para así redondear este nuevo capítulo. El detalle es que no necesitas tener StarCraft o StarCraft II para jugar estas misiones, y que son completamente independientes del resto del contenido del juego.

RELACIONADO – Review StarCraft II: Legacy of the Void (PC)

En el primer episodio los jugadores van a tomar el control de November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio y uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. Este nuevo lanzamiento marca la primera vez que hay un game en la saga dedicado completamente a un personaje y sus aportes en la batalla por sobrevivir. La idea es que Nova deberá realizar peligrosas misiones de vital importancia, y así habrá que infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado. El periodo de pre-compra del paquete completo con los tres episodios ya inició, y aquellos quienes lo adquieran tendrán acceso a una exclusiva skin de unidad temática de Misiones Encubiertas para StarCraft II.