Notifly, la app para responder en todas las redes a la vez

Notifly es una nueva propuesta, por ahora independiente, que busca ayudarte a que puedas manejar de modo eficiente las redes sociales de tu teléfono. Conocé todo lo que hay que saber acerca de esta app, ¡en esta nota!

Cultura Geek Notifly 1

Sin pensarlo demasiado, ¿cuántas apps de redes sociales tenés en tu teléfono? Es común que cualquier usuario de smartphones use al menos Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram, y también es común perder el rastro de los chats que estás manejando en un momento dado. Para que no tengas que volverte loco cambiando de apps es que aparece Notifly, una solución inteligente a la hora de comunicarte.

Cultura Geek Notifly 2

RELACIONADO: Gmail oculta un cifrado similar a Whatsapp

Notifly es una app que, cuando recibís un mensaje de WhatsApp, Telegram o Messenger, te muestra una burbuja o  ventanas pop-up que, al pulsar, te permite ver el contenido del mensaje. De ahí en más vas a poder responder directamente desde esta burbuja sin tener que estar cambiando de apps. Tu experiencia va a ser mucho más prolija y no vas a sobrecargar tu teléfono.

Cultura Geek Notifly 3

La app es visualmente muy atractiva y combina muy bien con Google Now y demás servicios de Android, así que una vez que te acostumbres debería sentirse como parte integral de tu teléfono. Vas a poder personalizarla con los colores que quieras, y es muy fácil de controlar para que puedas elegir por separado con qué aplicaciones querés que funcione.

El mejor punto de esta app es poder responder a cualquier contacto de chat sin tener que dejar de mirar las webs que estás visitando o las series que estas reproduciendo. Notifly te ofrece una solución muy prolija para manejar tu smartphone.

La aplicación ya está disponible para descargar gratis en todos los dispositivos Android. ¿Qué les parece Notifly? ¿Le darían una oportunidad a esta novedosa app?