Not a Hero: lo nuevo de Devolver Digital llega a PS4

Desarrollado por Roll 7 y distribuido por el reconocido Publisher Devolver Digital (Hotline Miami) debuta en PlayStation 4 Not a Hero, un shooter sátiro-político. ¡Conocé toda la info del game en esta nota!

Cultura Geek Not A Hero PS4 1

El estudio de desarrollo Indie Roll 7, reconocido por el juego arcade de skate-boarding Olli-Olli, traerá su último título a la consola de Sony: Not A Hero. Lanzado en un principio a través de Steam y habiendo recibido buenas críticas, decidieron trasladar toda la locura política pixel-art a la PlayStation 4.

RELACIONADO: Rumor: ¿ PlayStation VR valdrá más que dos PS4 ?

Devolver Digital ha sido la encargada de distribuir videojuegos Independientes para todos los gustos, el psicodélico Hotline Miami junto a su secuela, el frenético cooperativo Broforce, entre muchos otros. Así también es la responsable de licencias de los clásicos Duke Nukem, Serious Sam y Shadow Warrior, junto a su reboot.

Uno de los títulos más recientes y el último en ser desarrollado por Roll 7, Not A Hero, fue anunciado para PS4 con fecha de salida para el 2 de Febrero, a un precio de $12,99 dólares.

En el videojuego tomaremos el papel de Steve, un asesino profesional que es contratado como manager de una campaña presidencial, a cargo de BunnyLord. Nuestra misión será limpiar la ciudad de la criminalidad, utilizando un total de 9 personajes, todos con su propio estilo de pelea, armas y habilidades.

En cuanto al gameplay, se trata de un shooter/plataformer frenético, sangriento y a su vez repleto de chistes. La mayor parte del tiempo estaremos corriendo, disparando, esquivando y haciendo uso de las diferentes coberturas en los niveles. Contamos con objetivos principales y secundarios, como así también eventos que suceden de manera dinámica, como la aparición de S.W.A.T., pugs y samuráis suicidas (No es broma).

Cultura Geek Not A Hero PS4 2

RELACIONADO: Tutorial: PS4 Remote Play en cualquier Android con Smart Clip

El apartado gráfico ha sido retocado gracias a la tecnología ISO-Slant, la cual permite a los desarrolladores alcanzar el punto ideal entre las perspectivas 2D y 2½D. Haciendo uso de la misma, Roll 7 logró crear la denominada vista 2¼D, algo nuevo en el género del pixel-art que seguramente se verá implementado en próximos títulos del estilo.

Para más información pueden ingresar al sitio de Not A Hero en PlayStation, y para aquellos que quieran conseguirlo en PC, pueden hacerlo desde Steam, GOG y Humble Bundle.