Noblex lanzó su nueva línea de micro componentes

Noblex presentó su nueva linea de micro componentes para el hogar. Estos nuevos equipos, bautizados como MM139BT y MM125BT, ofrecen una increíble calidad de sonido. ¡Especificaciones y precio, acá!

Cultura Geek Noblex Auriculares HP10 1

Si estaban en búsqueda de adquirir un equipo de audio para el hogar, Noblex les trae la solución. Los nuevos micro componentes MM139BT y MM125BT traen sonido de gran potencia con diseño de calidad a un precio que no pueden dejar pasar.

RELACIONADO – Noblex presentó los auriculares deportivos In Ear

Aquellas personas aficionadas al cine o los videojuegos saben lo importante que es el sonido para acompañar a la experiencia. Algunos optan por auriculares o headsets, pero los más tradicionales verán a los micro componentes como la opción principal.

Noblex presentó recientemente sus nuevos equipos especializados para ofrecer una gran calidad de sonido en nuestro hogar. Con un reconocido pasado en ofrecer hardware para distintos aspectos de nuestra vida, sabemos que no decepcionará.

Los modelos en cuestión se denominan MM139BT y MM125BT, cada uno con sus especificaciones y características. Pero ante todo, al echar el primer vistazo, lo que nos atrapó fueron sus elegantes diseños:

www.culturageek.com.ar Noblex Microcomponentes Julio 2

Comencemos por el hermano mayor, el micro componente MM139BT. Entre sus características encontramos conexión inalámbrica Bluetooth y NFC, con una potencia de hasta 100W RMS.

El MM125BT posee una potencia de 50W RM, pero ambos comparten especificaciones. Cuentan con entrada auxiliar de audio de 3,5 mm y salida para auriculares.

www.culturageek.com.ar Noblex Microcomponentes Julio 1

Noblex realizó énfasis en el audio digital, y además de estar preparado para hacerlo de manera nativa, trae mejoras al respecto. La calidad de reproducción al realizar streaming se ve beneficiado gracias a un amplificador digital.

Por último, ambos equipos incorporan parlantes de madera con calidad acústica, acompañados de detalles en aluminio para sus paneles frontales.

banner youtube culturageek.com.ar

La nueva línea de micro componentes ya se encuentra disponible en Argentina. El precio es de 3.499 pesos para el MM125BT y de 4.199 pesos para el modelo MM139BT. Para más información, pueden ingresar al sitio oficial y conocer los cientos de productos disponibles.