Noblex presenta sus nuevos smartphones Go Action y Go Urban

Noblex, una de las marcas de tecnología nacionales más importantes de Argentina, anunció el lanzamiento de dos nuevos smartphones, el Go Action y Go Urban. Conocé todo sobre estos nuevos dispositivos, ¡en estas líneas!

Noblex, la marca de tecnología, presentó sus nuevos smartphones para el mercado argentino, los Noblex GO Action y Go Urban. Estos dos nuevos teléfonos son el próximo paso para la línea Go, que lanzó 2015. La línea contaba hasta ahora con tres modelos: GO 1, GO 2 y GO +. Con estos teléfonos se busca ofrecer una alternativa eficiente y económica para el público general.

El GO Action, por su parte, es un teléfono de procesador Octacore de 1.3GHz especializado para realizar múltiples tareas en simultáneo. Tiene sistema operativo Android 6.0, 2GB de memoria RAM, y  32 GB de memoria ROM expandibles a 64 GB (con 24, 7 GB reales). Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,5” HD de 720 x 1280, y toma fotografías con cámaras de 13 Mpx con flash de 5 Mpx al dorso y al frente respectivamente. El detalle: son compatibles con las redes 4G LTE y tienen Dual Sim. Sin embargo, su aspecto a destacar más importante es la funcionalidad VR Ready, para disfrutar contenidos en realidad aumentada.

RELACIONADO: Noblex presenta sus nuevos autoestéreos con más potencia y funcionalidad

El GO Urban, por otro lado, es un smartphone con un procesador Quad-core de 1.0GHz y sistema operativo Android 6.0 compatible con la red 4G. Este cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8GB de memoria ROM expandible a 64 GB ROM y una pantalla de 5’ HD. Un diferencial a tener en cuenta es que incluye Miracast, que le permite transmitir audio y video mediante wi-fi, entre distintos dispositivos – especialmente útil si el usuario cuenta con más artículos de la línea Noblex.

Un rasgo característico de Noblex que se mantiene en ambos dispositivos es la función Smart Access, para que puedas abrir cualquier app con solo dibujar una letra en la pantalla apagada. Estos modelos tienen opciones en blanco y negro, y cuentan con un kit de accesorios con funda de silicona, vidrio templado, film protector y los auriculares deportivos Noblex In Air. Tanto el Go Action como el Go Urban, se venden únicamente liberados y en cadenas de venta a un precio de $5.499 (Go Action) y $3499 (Go Urban).