Noblex presenta el LED Smart TV X2 de 50 pulgadas

Noblex presenta la nueva generación de su familia de SMART TV con el lanzamiento de dos LED Noblex SMART Xde 50 ¨. El nuevo lineal incorpora un renovado hardware y desarrollos en su sistema operativo que potencian las capacidades SMART de cada televisor.

Noblex X2-logo @culturageek

Entre sus nuevas funcionalidades, incorporan la posibilidad de acceder al catálogo de entretenimiento digital que ofrece Netflix. A través de la aplicación especialmente desarrollada para los SMART X2, los usuarios podrán disfrutar de las mejores series y los últimos estrenos del cine mundial en Alta Definición.

Su interfaz de usuario desarrollada en el sistema operativo Opera fue pensada para ofrecer un movimiento más limpio, intuitivo y a la vez amigable, pudiendo beneficiarse de las más de 170.000 aplicaciones disponibles en Opera App Store. Los X2 de Noblex también cuentan con múltiples aplicaciones como Facebook, Twitter y YouTube, además de las conocidas apps disponibles en toda la línea SMART del entorno Noblex.

Diseñados con una estética cuidada, de marcos finos y terminaciones modernas, incorporan displays Widescreen de última generación capaces de entregar imágenes en HD y Full HD con un alto ratio de brillo y gran contraste dinámico, logrando una experiencia visual única.

Entre las nuevas características que forman parte del nuevo lineal Noblex X2 se encuentra la posibilidad de realizar llamadas por Skype conectando una cámara web al LED smart TV, transformando al equipo en un completo dispositivo de videoconferencias.

Noblex X2 @culturageek

En lo que a conectividad respecta, suman la posibilidad de compartir contenidos digitales entre diversas plataformas tales como Tablets, Smartphones, Notebooks y dispositivos de almacenamiento, convirtiéndose en un excelente soporte para ofrecer al usuario flexibilidad y movilidad. También, incorporan módulo de Wi-Fi integrado que elimina la necesidad de utilizar un dongle para establecer los enlaces inalámbricos con el equipo. Además, como los demás televisores que componen el entorno Noblex, cuentan con sintonizador digital para acceder a la Televisión Digital Abierta (TDA) y Ginga 2.1, así como con múltiples conexiones HDMI y USB para explotar al máximo el potencial del equipo.

Los nuevos LED SMART X2 se encuentran disponibles a partir de este mes en las principales cadenas de retail del país. A un precio de $15.499 (50LD8650FO, 2D) Y $18.999 (50LD871D1, 3D).