Noblex presenta sus nuevos autoestéreos con más potencia y funcionalidad

Ya está a la venta la nueva línea de autoestéreos de Noblex, que cuenta con cuatro modelos diferentes que ofrecen una calidad acústica superior, más funcionalidad y mucha potencia. Lee todos los detalles en esta nota.

noblex

Noblex es una de las más innovadoras marcas de tecnología de la actualidad, y ahora presenta lo nuevo en autoestéreos. Esta nueva línea está compuesta por cuatro modelos. El NXR1019BT, NXC1039BT, NXC1029 y NXR 1009; ofrecen una calidad acústica superior, mucha más funcionalidad y potencia. Todo para que la mejor experiencia en audio llegue a todos los vehículos.


Todos los equipos de la nueva línea de Noblex cuentan con una potencia de 45W X 4, la cual es más que suficiente para cualquier usuario exigente. Además cuenta con puerto USB iluminado y entrada auxiliar. También posee para la comodidad de los conductores o acompañantes un slot para tarjetas SD. Todos los equipos cuentan con un display anti destellos, y un diseño renovado siguiendo las últimas tendencias de diseño para interior de automóviles.

Relacionado: Ford y Amazon unen fuerzas para conectar autos con hogares

noblex

Todos los modelos son reproductores de medios digitales por puerto USB, y también permiten la conexión con cualquier dispositivo por medio de una entrada Mini Plug de 3,5mm. Los modelos NXR1019BT y NXR1019BT además de incorporar Bluetooth tienen conexión rápida con teléfonos móviles que tengan NFC. Su reconocida calidad de recepción de radio también está presente, su sintonizador digital está especialmente adaptado para el uso en Argentina.

Relacionado: Ford innova en la conexión de smartphones y automóviles vía SYNC AppLink

La nueva línea de autoestéreos de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail de Argentina a un precio sugerido de $1.899 para el modelo NXC1029; $1.599 para el modelo NXR1019BT; $1.199 para el modelo NXR 1009 y $2.499 para el modelo NXC1039BT. Ahora solo queda acercarte hasta tu negocio de autoestéreos de confianza y empezar a gozar de lo nuevo que ofrece Noblex.