Noblex lanza sus headphones inspirados por The Rolling Stones

Noblex lanza un nuevo set de auriculares  inspirados por The Rolling Stones. Conocé sus prestaciones y los detalles, ¡en esta nota!

cultura-geek-noblex-headphones the rolling stones 1

Noblex, la marca argentina de tecnología, presentó su su set de auriculares de alta gama intervenidos por la banda de rock más grande del mundo, The Rolling Stones. Este set combina diseño con fidelidad acústica única y realista, inspirados por el sonido del rock del pasado y futuro. Se trata de un producto pensado para consumidores que busquen la más alta calidad de sonido sin sacrificar diseño.

youtube_culturageek2

La edición limitada de The Rolling Stones Headphones presenta detalles exclusivos de la icónica banda del Reino Unido. A cada lado del set se encuentra el diseño gravado de la icónica lengua roja diseñada por Andy Warhol, como se la ve en el clásico album “Sticky Fingers”, su decimoprimer disco. También incluye un estuche llamado “Punch” que replica los colores y diseño de esta edición.

cultura-geek-noblex-headphones-the-rolling-stones-2

RELACIONADO – Review Noblex Go Watch: el smartwatch económico argentino

Estos auriculares están hechos de un cuerpo metálico negro, texturado. Tiene almohadillas recubiertas de cuero ecológico diseñadas para evitar el sonido ambiente, y poder disfrutar de la música con la mejor fidelidad. Gracias a su banda de sujeción de aluminio ultra liviana, se trata de un par adaptable, que se ajusta a las preferencias de los usuarios, y es fácil llevar a todos lados porque pueden plegarse para reducir su tamaño.

A nivel técnico, estos auriculares brindan una respuesta de frecuencia de 20Hz-20000Hz, impedancia de 30 Ohms y sensibilidad de 105dB, que lo hacen un set muy equilibrado. Están especialmente preparados para emitir graves que le hagan honor al sonido clásico de la banda, pero también cuentan con detalles modernos como micrófono para usarlo cual manos libres, o función de play/stop para que puedas controlar tu música en Android o iOS sin sacar el dispositivo del bolsillo.

cultura-geek-noblex-headphones-the rolling stones 3

El lanzamiento del set coincide con el del DVD The Rolling Stones Havana Moon, que registra su paso por La Habana, Cuba, y la presentación del disco Blue & Lonesome, material con el que celebran sus cinco décadas en escenarios. El set de Headphones Noblex By The Rolling Stone ya está disponible en todas las cadenas tradicionales de Argentina a un precio sugerido de $1.499 pesos.

  • charly

    Fue John Pasche quien diseño el logo de la lengua , andy warhol solo creo la portada de sticky fingers