Noblex presentó los auriculares deportivos In Ear

Noblex presentó su nueva línea de auriculares In Ear, ideales para deportistas o aquellas personas que disfrutan realizar actividades físicas sin despegarse de sus playlists favoritas. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

xxxx

Los auriculares Bluetooth están presentes desde hace años, pero pocos poseen la comodidad necesaria para ser utilizados mientras realizamos actividades físicas. Noblex presentó su nueva línea In Ear, que además de ser de gran calidad, se destacan por su económico precio.

RELACIONADO – Noblex presentó su nueva linea de Speakers geométricos

Esta nueva familiar de auriculares se llama HP10 y se presentan como la herramienta definitiva para los deportistas. Escuchar el último álbum de nuestra banda favorita, un podcast recurrente o el programa de Cultura Geek mientras realizamos actividades físicas nunca fue tan fácil y cómodo.

Gracias a las conexiones inalámbricas mediante Bluetooth y la resistencia a salpicaduras, no tendremos excusas para salir a correr en los días de lluvia. La combinación con nuestro atuendo tampoco será un problema, debido a que esta familia se conforma por tres modelos: HP10SB (color negro), HP10SC (color verde citrus) y HP10SL (color azul cielo).

Entre sus principales características también encontramos la posibilidad de conexión por NFC y Multipoint, que permite conectar dos dispositivos a la vez. Además, posee un micrófono incorporado, ideal para atender llamadas sin abandonar nuestro ritmo.

Poseen un diseño cómodo y flexible para que no tengamos que preocuparnos por daños, además de ajustarse a la oreja sin problemas. La batería interna cuenta con una autonomía de hasta 6 horas de uso constante, y gracias a la tecnología apTX, no deberemos preocuparnos por la calidad de sonido vía streaming.

banner youtube culturageek.com.ar

Esta nueva linea de auriculares Bluetooth ya se encuentra disponible en nuestro país a un precio sugerido de 829 pesos. Para conocer más acerca de los productos de Noblex, pueden ingresar al sitio oficial.