Noblex audio sport: nuevos parlantes bluetooth

La compañía argentina Noblex presentó su nueva linea Audio Sport con tres equipos de audio bluetooth para que te acompañen a la hora de hacer deporte. Conocé como funcionan, sus características y su precio ¡en esta nota!

Noblex audio sport bluetooth culturageek.com.ar

Noblex presentó su nueva línea de equipos bluetooth para que te acompañen a la hora de salir a correr, andar en bici, o bien divertirte al aire libre escuchando tu musica. Ya sean tus playlists de Spotify, tus mp3s, o la radio, vas a poder conectar tu celular, compu o tablet via bluetooth con los nuevos equipos portables PSB217, PSB150 y HP99.

RELACIONADO:Noblex lanza una PC Stick con teclado inalámbrico

El PSB217 es un parlante Bluetooth 4.0 especial para bicicletas. Pensado para escuchar lo que quieras mientras recorrer la ciudad por la bicisenda o por donde te guste . Cuenta con luz led frontal para utilizarlo en la noche, micrófono incorporado para comandos de voz y manos libres para atender llamadas.Con potencia máxima de 3 W RMS y entrada auxiliar 3,5 mm, incorpora batería recargable de Ion Litio por USB. Viene colores blanco y negro.PSB217W Noblex audio sport bluetooth culturageek.com.ar

El PSB150 es como  un pequeño boombox parlante Bluetooth 4.0, resistente a salpicaduras, polvo y arena con un diseño hecho en goma. Vendrá  en colores verde y naranja y cuenta con un práctico gancho de sujeción que permite llevarlo como accesorio en una mochila o bien retenerlo a cualquier superficie. Nosotros lo probamos para eschar música en la ducha y queda genial.
PSB150O Noblex audio sport bluetooth culturageek.com.ar

Por último, HP99 es un auricular ultra liviano, con conexíon bluetooth y micrófono incorporado para atender llamados. Vendrá en tres versiones, naranja, citrus y azul, siempre combinado con el cuerpo en negro. Es ideal para salir a correr o ir al gimnasio ya que está diseñado y recubierto con un material anti transpiración para los que se matan para verse mejor o bien, para bajar las milangas del fin de semana. Cuenta con una banda de ajuste anatómico y cuplas de 40 mm para disfrutar música con mayor confort. Entre sus prestaciones posee sistema de cancelación pasiva de sonido externo que mejora la calidad de audio, impedancia de 32 OHMS y una respuesta de frecuencia de 15Hz-20KHZ.
HP99SC Noblex audio sport bluetooth culturageek.com.ar

La línea de Audio Sport de Noblex, ya se encuentran disponible en las principales cadenas de Retail del país a un precio sugerido de $ 759  modelo PSB217, $549  PSB150 y $329, HP99.