J.J. Abrams: “No es casualidad que no aparezca Luke Skywalker en el trailer”

El director de Star Wars: The Force Awakens J.J. Abrams sembró la duda  y dio pistas sobre el rol de Luke Skywalker en esta nueva entrega. ¡Te contamos todo en esta nota!

star-wars-cultura-geek-3

Ya todos sabemos que Mark Hamill volverá a encarnar a Luke Skywalker en “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, por las fotos que se mostraron del rodaje y porque aparece en los créditos. Pero lo que desconcierta a fans de todo el mundo es que no aparece en los tráilers, pósters e imágenes promocionales, lo que despertó la imaginación de miles de personas, que generaron todo tipo de teorías sobre la aparición de Luke.

RELACIONADO: Star Wars VII: Analizamos el tráiler y póster oficial!

En una entrevista con el Sydney Morning Herald, el director del film J.J. Abrams, como de costumbre, evadió hábilmente todas las preguntas, intentando contener la anticipación de los fans y preservar la sorpresa, pero, al preguntarle por la ausencia de Luke Skywalker replicó: “Es una buena pregunta, tengo muchas ganas de que descubran la respuésta”. Y continuó: “No es casualidad que Luke no aparezca en los tráilers” (no te pierdas esta nota sobre el trailer japonés!). Por el velo de secreto que envuelve a este tema, queda muy claro que su destino va a ser una pieza clave del argumento, y una de las grandes sorpresas que tiene la gente de Disney para con los fans.

starwars-cultura-geek

De todos modos, para descubrir qué pasó con Luke, tendremos que esperar muy poquito, hasta el 18 de diciembre, cuando se estrene en Argentina. Y recuerden, aunque en un hipotético futuro se pase al Lado Oscuro, Luke es un jedi por hoy.