De Niro, Scorsese, Pacino y Pesci: juntos en un film gángster

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, cuatro grandes del cine, actuarán juntos en I Heard You Paint Houses. De Niro confirmó en una entrevista con el portal Digital Spy que volverá a filmar con su antiguo compañero de películas sobre crímenes, Martin Scorsese.

Al Pacino y De Niro, otra vez juntos en una película de mafiosos
Al Pacino y De Niro, otra vez juntos en una película de mafiosos

La película es una adaptación del libro de Charles Brandt, “I Heard You Paint Houses: The Story Of The Biggest Mob Hit In History”. Cuenta la historia de Frank “the Irishman” Sheeran, a quién representará De Niro. Este famoso gángster le cuenta al autor del libro que manejó más de 25 golpes para la mafia y para su amigo, Jimmy Hoffa. Luego confiesa haber matado a Hoffa y a un infame gángster neoyorquino, Joe Gallo

Pero es no es todo. Además de la dupla de “Taxi Driver”, al film se le unirán otros dos actores destacados por sus películas de gángsters. El actor de grandes películas como “Scarface” y “El Padrino”, Al Pacino, estará en el elenco, junto a Joe Pesci.

Robert De Niro y Martin Scorsese vuelven juntos a la pantalla grande
Robert De Niro y Martin Scorsese vuelven juntos a la pantalla grande

De Niro comentó en una entrevista con Jimmy Fallon que quería hacer esta película desde hace algunos años atrás. “Lo estamos haciendo…deberíamos estar haciéndolo en algún momento del próximo año“, declaró también el actor a Digital Spy acerca del rodaje de la película.