Nintendo está trabajando en un juego para celulares de Zelda

Hay rumores de que Nintendo está en pleno desarrollo de un nuevo juego para smartphones de The Legend of Zelda y podría llegar a fin de año. ¡Todos los detalles en esta nota!

Vale aclarar que todo esto continúa siendo un rumor, pero el Wall Street Journal informó que la versión móvil del mítico videojuego, The Legend of Zelda, ya está en desarrollo.

Este nuevo lanzamiento sería la próxima entrega de juegos móviles hechos por Nintendo luego de Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing.

Todavía no se sabe las fecha exacta de lanzamiento, pero ya se están estipulando que podrían cambiar, dependiendo de cómo Nintendo vea el mercado de los celulares. Esto se debe, a que The Legend of Zelda, en este momento, es uno de los pesos pesados de la compañía debido a que Breath of the Wild, el último juego de la serie, está arrasando en ventas para la Wii U y Nintendo Switch.

RELACIONADO – Zelda: Breath of the Wild tendrá una edición especial para coleccionar

Entre los posibles interrogantes de este lanzamiento se encuentra su precio. En el caso del Super Mario Run el juego es completamente gratuito, pero para acceder a todos los niveles los usuarios deben pagar 9,99 dólares. Habrá que ver si el nuevo juego de Zelda para smartphones tendrá las mismas características, pero por ahora son puras especulaciones…

En apenas unas semanas se llevará a cabo la E3, en Los Ángeles, donde veremos si Nintendo anuncia este nuevo lanzamiento o al menos comenta detalles sobre su posible desarrollo.

RELACIONADO – Review Prey: el shooter-RPG donde pensar rápido es tu mejor arma

Luego del éxito de Super Mario Run, Nintendo está tratando de afianzarse completamente en el mercado de los videojuegos para celulares. Todavía no hay mucha información al respecto, pero se espera que llegue a nuestras manos para mediados o fines de este año.