Nier: Automata estrenó un nuevo trailer con Adam y Eve

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Nier: Automata, y para calentar la cancha antes del hecho, sus creadores presentaron un nuevo trailer. Conocé más detalles y novedades, ¡en esta nota!

Nier: Automata, el esperadísimo próximo proyecto de Square Enix y Platinum Games, está a solo un par de semanas de lanzar. El juego, que llegará el 23 de febrero a PlayStation 4 y a PC después, es uno de los más esperados de esta temporada, y antes que llegue a los mercados del mundo ya podés ver su nuevo trailer. En este, vas a ver una mezcla de imágenes nuevas y viejas, y conocer más a algunos personajes.

NieR: Automata narra una historia que toma lugar en el futuro distante, el año 11945 DC, durante la 14va guerra de las máquinas. A lo largo del nuevo avance vas a poder vislumbrar un mundo apocalíptico pero futurista, donde androides se enfrentan con formas de vida mecánicas con el objetivo de recuperar el planeta para los humanos. En él se muestra, a los hermanos gemelos, Adam y Eve, y a otros personajes que aparecieron en trailers anteriores y material promocional.

RELACIONADO – NieR: Automata – la demo ya está disponible en Playstation 4

Para quien todavía no conozca esta serie, NieR: Automata es una secuela de Nier, que a la vez es un sucesor espiritual de Drakengard. Este es un juego desarrollado por Square Enix (Final Fantasy, Dragon Quest) y Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising). Este game que combina RPG y acción llegará primero a la PlayStation 4 para fines de febrero, y luego a PC, aunque aún sin fecha confirmada, pero mediante la plataforma Steam.

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden probar la primer demo para conocer más del frenético sistema de combate y gameplay al ingresar a la PlayStation Store en este link.

2 Comments

  1. Pingback: Review Nier: Automata - Acción y rol de autor, para exquisitos - Cultura Geek

  2. Pingback: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de marzo 2017 - Cultura Geek

Comentate algo: