Netflix: Rob Schneider nos desea una feliz navidad

De la mano de Netflix, el reconocido actor Rob Schneider se tomó unos minutos para desearnos una feliz navidad y un próspero año nuevo, a su estilo. Además nos recomienda que veamos su última película. ¡Mirá el video y conocé más sobre The Ridiculous 6!

Cultura Geek Netflix Rob Schneider 1

RELACIONADO: Conocé las medias inteligentes que pausan Netflix si te dormís

Netflix sigue lanzando películas propias, siendo la más reciente The Ridiculous 6. Rob Schneider, quien participó en esta comedia, realizó un video deseándonos unas felices fiestas, a su manera.

Netflix ha estado produciendo series y películas reconocidas como Narcos o Beasts of No Nation, entre muchas otras que vendrán en el 2016, siendo algunas de las anunciadas Pee-Wee’s Big Holiday Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend.

El lanzamiento más reciente se titula The Ridiculous 6 (haciendo una clara refencia a The Hateful Eight, de Quentin Tarantino) y se trata de una comedia Western. Cuenta con un reparto de actores muy reconocidos como Adam Sandler, Julia Jones, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider y Luke Wilson.

La película se trata sobre seis hermanastros huérfanos que crecen en una tribu de nativos americanos, que viven grandes aventuras a lo largo de sus vidas. Se encuentra disponible de manera exclusiva en Netflix.

Cultura Geek Netflix Rob Schneider 2

RELACIONADO: Para indecisos: Reelgood te ayuda a elegir qué ver en Netflix

Uno de los actores que participaron en la película, Rob Schneider, nos sorprende con un video donde nos habla sobre las fiestas y los proyectos donde ha estado participando. Sin más preámbulos acá les dejamos el saludo de la mano del comediante:

El actor es reconocido por su participación en el show Saturday Night Live y por varias películas como Deuce Bigalow: Male Gigolo The Hot Chick. También ha participado en numerosas películas junto a Adam Sandler,  como ClickYou Don’t Mess with the ZohanI Now Pronounce You Chuck & Larry.

Actualmente podemos encontrar a Rob Schneider en la serie de televisión Real Rob, que trata sobre su vida viviendo en Hollywood. Sin dudas The Ridiculous 6 es una gran opción a tener en cuenta mientras estemos esperando a abrir los regalos. ¿Ustedes cómo planean pasar las fiestas?