Netflix presenta la segunda temporada de ‘Hemlock Grove’

A diferencia de la temporada anterior, que tuvo 13 capítulos, esta tendrá diez capítulos de una hora de duraciónLos mismos podrán verse en Netflix desde el próximo 11 de julio.

hemlock-grove-cultura-geek

“Es una atractiva combinación de pasión, intriga y emoción sobrenatural desarrollada de maneras misteriosas y fascinantes”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“La intensidad y el suspenso llevan las cosas a un siguiente nivel, completamente inesperado, y abren las puertas a nuevos misterios que sabemos que a nuestros miembros disfrutarán”, agregó.

Producido por Gaumont International Television, el thriller sobrenatural se basa en la novela homónima de Brian McGreevy, que explora los extraños sucesos en un pequeño pueblo de Pensilvania.

La serie es protagonizada por Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”) y Dougray Scott (“Misión Imposible II”). También presenta a Madeline Brewer (“Orange is the New Black”), Madeleine Martin (“Californication”), Joel de la Fuente (“Law & Order: SVU”) y Tiio Horn (“18 to Life”).

Para más información sobre Hemlock Grove, entren a twitter.com/HemlockGroveFacbook.com/HemlockGrove y Tumblr.com/HemlockGrove.

hemlock-grove-cultura-geek2