Netflix duplicará sus producciones originales en 2017

Netflix tiene 30 producciones originales disponibles o en producción en este momento y planean duplicar ese número en 2017. Entérate qué más llegará a la plataforma de streaming, ¡en esta nota!

netflix-2017-culturageek-com-ar

Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, contó en una conferencia con diversos medios en Nueva York que el plan del gigante del streaming para 2017 es duplicar la cantidad de programas originales y así llegar a por lo menos 1000 horas de contenido adaptado para diversos países a finales de ese año. ¿El “truco“? Planean lograrlo creando 20 reality shows internacionales.

banner youtube culturageek.com.ar

Uno de los ejemplos brindados por Sarandos fue The Ultimate Beastmaster, un programa ideado por Sylvester Stallone y el productor ejecutivo de The Biggest Loser. Se trata de un reality en el que los participantes compiten en circuitos que cambian en cada episodio. El giro que le dio Netflix a este concepto es que cada país tendrá su propia versión con conductores y ubicaciones locales. Por ejemplo, la edición de los Estados Unidos será conducida por Terry Crews y Charissa Thompson.

RELACIONADO: Tutorial: cómo descargar y ver Netflix Offline

Afortunadamente para muchos, este no será el único contenido que llegue a Netflix el año entrante. Si bien Stranger Things fue la primera serie creada y producida enteramente por la compañía en sus propios estudios, Sarandos comentó que no esperan continuar con ese sistema. Lo que sí podemos esperar es que adquieran los derechos de otras series y contraten a estudios externos para producirlas, lo que dejaría a Netflix sólo a cargo de la distribución.

Todas las series que ya están anunciadas para lanzarse en 2017 siguen en camino, como The Defenders, The Punisher, Iron Fist y la segunda temporada de Stranger Things, así que, por ahora, los personajes de Marvel seguirán llegando sin problemas, junto con más ideas de las que no se habló en la conferencia. ¿Habrá algún proyecto de Marvel en camino? 

3 Comments

  1. Pingback: Amazon Prime Video llega a latinoamérica para competir con Netflix - Cultura Geek

  2. Pingback: Amazon Prime Video llega a latinoamérica para competir con Netflix | No Soy Geek

  3. Pingback: The OA: El creador de “Los Cinco Movimientos” explicó qué significan - Cultura Geek

Comentate algo: