Netflix en Argentina: qué contaron las estrellas sobre sus series

Los elencos de las series de Netflix están en nuestro país, y brindaron una conferencia de prensa para medios de toda latinoamerica. Cultura Geek dijo presente y en esta nota te contamos los detalles. ¡Enterate lo que dijeron y las novedades de las próximas series en esta nota!

collage fotos

Cultura Geek estuvo presente en la conferencia de prensa de Netflix, donde diferentes miembros de las series más importantes del servicio de streaming nos contaron novedades de sus shows y sus nuevas temporadas. Si sos fanáticos de DaredevilMarco PoloHouse of Cards, Orange is the New Black seguí leyendo esta nota y enterate qué dijeron tus artistas favoritos.

RELACIONADO: Daredevil: ¡nuevo trailer de la segunda temporada!

El evento comenzó con un  panel conformado por: Andy Yeatman (Director de la sección de Kids & Family), Selenis Leyva (Orange is the New Black); Lorenzo Richelmy (Marco Polo); Ashton Kutcher (The Ranch); Jon Bernthal (Daredevil); Michael Kelly (House of Cards) y Allie Goss (encargada del contenido original de Netflix).

La diversidad es la clave de nuestro éxito. Una de las grandes virtudes de Netflix es que hay contenido para todas las edades, dijo Allie Goss.

Ashton Kutcher, luego de trabajar en cine y hasta reemplazar a Charlie Sheen en Two and a Half Men, habló acerca de su experiencia trabajando por primera vez para Netflix:

Cuando uno hace contenido para las cadenas es muy consciente de toda la publicidad, se genera el contenido alrededor de lo que se va a vender. En cambio, en Netflix los creadores tienen libertad de generar lo que quieren crear de la forma que quieren. Trabajando como productor en de The Ranch, recibimos un par de sugerencias de Netflix sobre lo que podíamos hacer, mientras que en las cadenas teniamos que contratar a alguien para leer la biblia de lo que se podía o no hacer.

Selenis Leyva (Gloria Mendoza) de Orange is the New Black, dió detalles sobre el impacto de la serie a nivel mundial y lo que buscan mostrar y transmitir a través del show:

Es increíble el amor y el apoyo que hemos recibido. Le agradecemos tanto al éxito de OITNB como a todos los que siguen la serie. Se trata de un largo trabajo de filmación, tardamos al menos 6 meses por temporada pero varía según el episodio. En una ocasión, un capítulo de la temporada 4 nos llevó 23 horas en filmar, así que fue un día muy largo.

Estamos intentando ofrecerle al público contenido que no han visto en la televisión. Ofrecerles, por ejemplo, mujeres de distintas razas y tamaños.

Michael Kelly, Douglas Stumper en House of Cards, la serie que recientemente estrenó su cuarta temporada también se animó y dió su opinión al respecto:

En todos los lugares que estuve el recibimiento ha sido increíble. Nuestro show es verdaderamente sobre poder, pero es increíble cómo nos han recibido.

Lorenzo Richelmy, de Marco Polo, habló acerca de la segunda temporada de la serie. Además, contó su experiencia al trabajar en Netflix:

No conocía a Netflix antes, ya que no se encontraba disponible en Italia hasta hace poco. En Marco Polo filmamos en Venecia, ¿se imaginan lo que es ir a Venecia y filmar entre dos puentes de un canal, todo en un estilo medieval? Y esto ni siquiera es Hollywood, es muy caro y complicado. Es por este equipo, por el estilo, que logramos crear historias con contenido.

Allie Goss habló sobre Marvel y la importancia que están teniendo las series de superhéroes. También aprovechó la oportunidad para hablar sobre The Defenders:

Lo que buscamos lograr con The Defenders y las demás series es hacer algo diferente. Marvel quería una versión un poco más adulta de las historias. Y queríamos mostrar primero que este es el mundo real donde existen estos héroes.

Finalmente, Jon Bernthal (The Punisher) dió detalles de cómo se sintió al participar de la segunda temporada de Daredevil:

 Para mí, lo más importante es cómo presenta el contenido y la posibilidad de interactuar con el público de una forma tan directa. Si mi personaje hace algo mal esta semana, en los canales tradicionales el público tiene que esperar tres episodios, y eso implica que recién voy a ganarlos de vuelta en tres semanas. En Netflix eso no pasa, son películas de casi 13 horas y para mi es una forma de contar una historia con mucha más profundidad. Creo que tengo mis propias razones para estar fascinado con el mundo de los superhéroes, pero concuerdo con Ally lo que están haciendo es mejorar el genero.

Frank Castle es muy reconocido por la audiencia y entiendo cuan importante es para muchas personas. Tomé muy en serio la responsabilidad de convertirme en este personaje.

¡Esten atentos a nuestras redes sociales y al sitio, ya que estaremos entrevistando en exclusiva a cada uno de los elencos de Netflix!

6 Comments

  1. Pingback: Jon Bernthal: "me fusion con Punisher, lo llevo en la sangre"

  2. Pingback: OITNB: "va a haber mucho conflicto entre las latinas"

  3. Pingback: Jon Bernthal de Daredevil: “me fusion con Punisher, lo llevo en la sangre” – Dummy DumDum

  4. Pingback: Maniac: la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill

  5. Pingback: Ashton Kutcher y Danny Masterson hablan sobre The Ranch

  6. Pingback: Entrevista: Avi Arad - productor de KONG, la nueva serie animada de Netflix

Comentate algo: