Need For Speed te tunea el auto en el concurso “Seguí tu Estilo”

EA, el equipo detrás del clásico game de carreras clandestinas Need For Speed, trae un interesante concurso para los gamers argentinos con el cuál pueden ganar una customización completa (un “tuning”) para sus autos. ¡Conocé de qué se trata la iniciativa acá!Cultura Geek Need For Speed Seguí tu estilo 1

Need For Speed, una de las franquicias más clásicas del mundo del gaming en lo que respecta al mundo de las carreras clandestinas, la música al palo y las visuales increíbles, fue relanzada como un reboot completo en noviembre del 2015 dándole un toque de aire fresco a toda la serie. Como para festejar el evento, el equipo de desarrollo detrás del game y sus productores (EA y Ghost Games) han lanzado el Concurso Celebración Need For Speed con el cual los gamers locales podrán participar por una customización completa de su auto y la incorporación de una PS4 en el tuneo.

Relacionado – Need for Speed: Mirá el nuevo teaser trailer oficial !

Desde ahora hasta el 19 de febrero de 2016 se podrá participar del concurso a través de la web oficial, donde podrán inscribirse, y superar las misiones que se desbloquean en cada una de las distintas fechas preestablecidas en el reglamento. Todo esto se irá revelando mediante una fanpage que los desarrolladores mantienen en Facebook junto a la web que linkeamos más arriba. El concurso en sí tiene 5 etapas desbloqueables pero obligatorias, cada una representando un aspecto fundamental de la filosofía Need For Speed, en cada una de las cuales el concursante suma puntos por participar. Como son obligatorias, no podés proceder a la siguiente etapa sin completar la anterior.

Cultura Geek Need For Speed Seguí tu estilo 2

Concretamente, las etapas son:

  • Fase 1: EQUIPO – Invitá amigos a tu equipo y sumá puntos
  • Fase 2: FORAJIDO – Subí la foto con tu auto
  • Fase 3: ESTILO – Armá tu lema de corredor
  • Fase 4: VELOCIDAD – Respondé correctamente y sumá puntos
  • Fase 5: TUNEADO – Subí la captura de tu auto tuneado en Need For Speed

¡Por lo pronto, en Cultura Geek vamos a estar cubriendo las diferentes etapas y vamos a reglar un Need For Speed (2015) para PS4, así que atentos a lo que se viene!

Link para participar: www.seguituestilo.com

Need For Speed concurso tuning