Need for Speed: Mirá el nuevo teaser trailer oficial !

Need for Speed, la franquicia de videojuegos de carreras de autos, parece lista para volver y llevarse el mundo por delante con lo que pinta ser un nuevo Underground.

Cultura Geek Need for Speed 1 Escuchen a los motores rugir, porque la gente de Ghost Games viene a traerle a los fans “lo que realmente quieren”. Los equipos de EA y de Ghost Games revelaron que se viene un reboot completo de Need for Speed, la franquicia de carreras arcade por excelencia. Este game se viene para el otoño yanki 2015 (o sea primavera para nosotros en el cono sur), y saldrá para PC vía Origin, PS4, y Xbox One. La idea detrás de este reboot es, según los desarrolladores, “dar a los fans lo que realmente quieren, y lo que Need for Speed representa: profunda personalización, cultura urbana y fierrera auténtica, un mundo abierto y nocturno, y una narrativa sólida que te lleve durante el juego.” Si nos preguntan a nosotros, suena como una mezcla de Need for Speed clásico con las ideas que tendrían que haber hecho especial a The Crew.

¿Te acordás del primer The Need For Speed de 1994 ? 

De momento no conocemos mucho del game, excepto que va a correr en el mismo engine que Star Wars: Battlefront, otro de los grandes títulos que EA está manejando para la segunda mitad del año. Igual este velo de misterio no durará demasiado considerando que ya confirmaron la presencia de Need For Speed en la próxima E3, a mediados de junio. De momento, como para ir calentando motores y olvidándonos de la película (que fue un completo desastre a pesar de la presencia de Aaron Paul) y games de los últimos años, acá tenemos un primer teaser trailer que muestra un poco de la dirección y ambiente que el equipo de Ghost Games tiene en mente para esta nueva entrega, la primera desde Need for Speed Rivals del 2013.