NBA 2K18 llegará a la Nintendo Switch en Septiembre

2K confirmó que desarrollará sus juegos de NBA para todas las plataformas, incluyendo la Nintendo Switch que se presentó el viernes 13 de enero en Tokyo. Conocé los primeros detalles, ¡en esta nota!

Nintendo presentó la Switch, su nueva consola que llegará el 3 de marzo de 2017 a varios de los mercados más importantes del mundo. Durante la conferencia, la compañía japonesa afirmó que en este momento hay más de 80 títulos en desarrollo para la consola. Así, 2K confirmó que uno de estos es el próximo juego de su franquicia de NBA, el NBA 2K18.

2K afirmó que el juego deportivo, con mejores calificaciones de parte de la crítica y prensa, estará disponible para la nueva Nintendo Switch. Sí, el ansiado NBA 2K18 llegará a la nueva consola de la gran N como a PlayStation 4 y Xbox One en otoño de 2017 para acercarnos su gameplay hiper-realista, simulación de las mejores canchas de Estados Unidos y la liga más competitiva del mundo. Esta será la primera vez que un juego de NBA 2K se lance para una consola de Nintendo desde NBA 2K13 que salió para Wii y Wii U.

RELACIONADO – Nintendo Switch: ¡revelada la fecha de lanzamiento, precio y games!

Jason Argent,  SVP de operaciones de Baloncesto en NBA 2K, dijo que “traer NBA 2K18 a Nintendo Switch es una progresión natural a medida que continuamos expandiendo nuestra audiencia y dando la bienvenida a nuevos fans a la franquicia“. Seguramente la idea de poder llevar una experiencia de consola con vos a todos lados para jugar en la oficina, el colegio, o donde sea, va a llamar la atención de más de uno.

NBA 2K18 se lanzará en septiembre de 2017, y está siendo desarrollado por Visual Concepts. Para mantenerte al tanto de las últimas novedades del juego, podés seguir su cuenta de Twitter en @NBA2K .