Confirmado: Narcos tendrá tercera y cuarta temporada

A días de que la segunda temporada de Narcos llegue a Netflix, el servicio de streaming ya confirmó que la serie tendrá dos temporadas más.narcos cultura geek

Tras el éxito de la primera temporada, y el excelente recibimiento y repercusiones que está teniendo la segunda parte de Narcos, Netflix a través de sus redes sociales confirmó que la serie continuará y tendrá dos temporadas más.

José Padilha y Eric Newman seguirán siendo los productores ejecutivos del show y la temporada 3 debutará en algún momento de 2017.

[Spoiler]

La información oficial la publicó el portal web, Entertainment Weekly, que confirmó que Narcos fue renovada y tendrá una tercera y cuarta temporada. La noticia es al menos un poco sorprendente, dado que el villano principal de la serie, Pablo Escobar (Wagner Moura), muere al final de la segunda temporada. Pero de acuerdo con EW, los showrunners de la serie están planeando cómo cambiar el enfoque del drama en las temporadas posteriores.

narcos cultura geek

“Este espectáculo fue siempre sobre la cocaína. A propósito no lo nombramos Pablo Escobar o Medellín”, comentó Eric Newman, uno de los productores ejecutivos.

La tercera temporada seguirá al cartel de Cali, que, a diferencia del cartel de Medellín, de Escobar, no tenía un solo líder. La droga, el narcotráfico, el drama, los secretos, el poder y el dinero, seguirán siendo los temas principales de Narcos.

RELACIONADO – El hermano de Pablo le pone condiciones a Netflix