Narcos: El hermano de Pablo le pone condiciones a Netflix

Se viene el estreno de la segunda temporada de Narcos en Netflix. Pero antes de su estreno el hermano de Pablo Escobar quiere ver la serie completa para aprobarla. ¿Plata o plomo otra vez? Todos los detalles en esta nota. 

Narcos2-culturageek.com.ar

Roberto Escobar es el hermano de Pablo Escobar que actuaba como contador en el imperio del narcotráfico que ambos compartían; pero que Pablo Escobar lideraba. Roberto afirma que la primera temporada de la serie Narcos de Netflix estuvo llena de errores, discrepancias y mentiras, también afirma que a su hermano no le hubiera gustado nada el retrato que termina mostrando la serie. Ese no es Pablo Escobar dice. Y quiere rectificarlo ¿es una amenaza como las que acostumbraba hacer su hermano? ¿Es plata o plomo otra vez?

Relacionado: Pablo Escobar: conocé sus vidas de ficción y documentales

roberto-escobar-01-culturageek.com.ar

Para lograr su objetivo Roberto Escobar mandó una extraña y amenazadora carta a las autoridades de Netflix, a la cual tuvo acceso el sitio TMZ y que podes leer en este enlace. En la carta pide que la compañía de streaming se abstenga de lanzar la serie Narcos o cualquier otra que retrate a la familia de Pablo Escobar, a menos que él pueda verla antes y dar su aprobación o su negativa. Y de paso reclama el derecho sobre todo el merchandising que lleve el nombre de Pablo Escobar. Su objetivo es lograr una compensación económica. El hermano de Pablo Escobar quiere dinero, eso es evidente. Lo deja claro cuando dice: Espero que no saquen ganancias de MI show. Y si lo hacen espero que compartan esas ganancias conmigo.

narcos3-culturageek.com.ar

La carta lleva el sello de la familia de Pablo Escobar, aparentemente fue escrita por Roberto Escobar en una localización desconocida de Colombia. En un párrafo inquietante el hermano dice: Yo era el aliado más cercano que tenía, manejaba sus cuentas y es mi hermano de por vida.  Su lealtad no murió con su hermano, solo se hizo más fuerte.

narcos-culturageek.com.ar

banner youtube culturageek.com.ar

Al final aclara que es un pedido amistoso, que el solo quiere que su hermano Pablo Escobar sea bien retratado. ¿Nos quedamos tranquilos?

narcos6-culturageek.com.ar

Relacionado: Mirá el tráiler de la segunda temporada de Narcos

Narcos es protagonizada por Wagner Moura (Elite Squad, Elysium) como el capo de la mafia colombiana Pablo Escobar; junto con Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (Game of Thrones); quienes dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña. José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son los productores ejecutivos de la serie.

narcos4-culturageek.com.ar

La segunda temporada de la serie que retrata la vida de Pablo Escobar se estrena el 2 de setiembre. Narcos vuelve por Netflix aunque Roberto Escobar quiera detenerla.

2 Comments

  1. Pingback: Narcos: todos los detalles de la segunda temporada - Cultura Geek

  2. Pingback: Narcos: el hijo de Pablo Escobar refuta 28 "mentiras" en la serie - Cultura Geek

Comentate algo: