Narcos: todos los detalles de la segunda temporada

Netflix estrena los 10 episodios de la segunda temporada de Narcos el 2 de septiembre. Nos anticipamos al estreno y te contamos cómo seguirá la serie que cuenta la vida de Pablo Escobar.

Narcos

Narcos es una serie original de Netflix que relata la vida del reconocido narcotraficante colombiano, fundador, y máximo líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. El actor brasileño, Wagner Moura vuelve a ponerse en la piel de el patrón y en la segunda temporada veremos los momentos finales de su vida, y los esfuerzos de la policía colombiana y la DEA de Estados Unidos para acabar con el reinado del Jefe. Además, veremos todos los carteles rivales que buscaban hacerse con el negocio del tráfico de cocaína. El interrogante que estará presente durante toda la temporada será: quién mató a Pablo Escobar. 

banner youtube culturageek.com.ar

Narcos

Netflix ya emitió los primeros minutos del primer capítulo de la segunda temporada en la cuenta de Facebook de la serie. El video arranca con los agentes de la DEA, Steve Murphy (Boyd Holbrook), y Javier Peña (Pedro Pascal) encontrando este clip que al darle play comienza a mostrar el inicio de la temporada dos, todo con una estética muy ochentosa. De ahí nos transportamos a la fuga de Pablo Escobar de La Catedral a pesar de los 4,000 soldados, 250 miembros de fuerzas de élite, miles de disparos, siete perros y cuatro helicópteros que en teoría debían intentar evitarlo. Podés ver el video en este enlace.

Además Netflix nos tiene otro tremendo tráiler de Narcos que podes ver aquí:

La primera temporada de Narcos narró la que fue casi una década en la vida del criminal Pablo Escobar. Pero el segundo año de Narcos abarcará apenas el último mes en la vida de Escobar, cuando debió pasar a la clandestinidad luego de convertirse en el hombre más buscado por la ley. Esta temporada se desarrolla entre la fuga de Escobar de La Catedral, en julio de 1992, al momento de su muerte en diciembre de 1993.

Relacionado: El hermano de Pablo Escobar pone condiciones a Netflix para la 2da de Narcos

Narcos

El episodio final culminará con la muerte del traficante, que según Eric Newman, productor general de la serie, recreará con gran precisión y detalle cómo fue el escenario y el momento en el que Pablo Escobar perdió la vida.

Narcos

Mientras Escobar va en caída, otros narcos como Gilberto Rodríguez Orejuela, el líder del cartel de Cali, interpretado por el mexicano Damián Alcázar, adquieren más poder. En varias ocasiones se comentó que la intención del productor y director brasileño, José Padilha, no era contar la historia de Pablo Escobar sino presentar la ruta de la cocaína en latinoamerica, por lo que una tercera temporada con la historia de Rodríguez Orejuela sería factible.

Relacionado: Mirá el tráiler de la 2da temporada de Narcos

Narcos

Narcos estrena su segunda temporada en Netflix el 2 de septiembre. Queremos saber ya como sigue y como termina la fascinante y oscura vida de Pablo Escobar. Queremos la respuesta ¿quién mató a Pablo?