Mundial de Smite: Isurus se vuelve a casa con la frente en alto

Isurus Gaming, el equipo argentino que representó a latinoamérica en la Smite World Championship tuvo un mal primer día y quedó eliminado al caer al mediodia contra Epsilon (Europa) y por la tarde ante OMG (China). Si bien el equipo batalló hasta el final, los sueños de la copa quedaron a un par de partidos. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Isurus 2do 1

Isurus Gaming, el proclamado equipo campeón de Smite en todo Latinoamérica, tuvo un inicio bueno pero que lamentablemente no fue suficiente. Cayeron en ambos partidos del Smite World Championship ante Epsilon y OMG y no pudieron continuar en el certamen que entregará más de 1 millón de dólares en premios.
El equipo Argentino, Isurus Gaming (o los “Sharks”), formó parte del campeonato mundial del reconocido MOBASmite. Su partido debut fue contra el equipo europeo Epsilon, y si bien realizaron todos sus esfuerzos, no fue suficiente. El segundo fue con el equipo proveniente de China, OMG, la oportunidad perfecta para redimirse y mostrar su potencial, pero el poderío chino fue demasiado para los Sharks, que se vuelven a casa con la frente en alto, al haber representado al gaming argentino entre los más grandes de los e-sports del planeta. Un logro que pocos pueden disfrutar.

RELACIONADO: Mundial de Smite: Isurus no pudo en su debut contra Epsilon

La transmisión de la segunda partida se realizó por Twitch, desde a las 19:30 horas en horario de ArgentinaChile, siendo el séptimo y anteúltimo partido del día. Los Sharks representaron a Latinoamérica en una difícil partida contra OMG. El partido comenzó de manera pareja, y por momentos nuestro equipo favorito mantuvo el control, pero no fue suficiente.

Cultura Geek Isurus 2do 2

OMG llevó una diferencia de muertes de 17 a su favor, contra solo 6 de Isurus Gaming. Lamentablemente, el equipo Chino llevó la ventaja en esta ocasión, convirtiendo al equipo latinoamericano en el primero en ser eliminado del campeonato.

Cultura Geek Isurus Gaming 2do 3
Demostraron lo mejor contra EpsilonOMG, y haber podido participar de un campeonato de semejante calibre es el primer gran logro para el gaming en el país. Lamentablemente no pudimos ver su verdadero potencial como en otras ocasiones, como sí lo hicieron durante en el largo camino a proclamarse el mejor equipo de Smite en todo Latinoamérica.

Desde Cultura Geek los seguimos bancando,  un tropezón no es caída, esperamos ansiosos la revancha el próximo año, mientras tanto a reponer fuerzas. ¡Vamos Sharks!