Multiplica tu crédito con Movistar sin esperar un día específico

Movistar anunció una nueva promoción para multiplicar tu crédito sin tener que esperar un día específico. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

movistar-multiplicate

Hace tiempo que Movistar, una de las tres grandes empresas de telefonía móvil, tiene promociones para que sus usuarios multiplican su crédito. Si bien, estas promociones de la compañía han salvado a más de uno, siempre había que esperar un día específico para realizar las cargas. La espera siempre rindió, porque el saldo acreditado se multiplicaba. Pero, eso cambia con esta nueva propuesta.

youtube_culturageek2

RELACIONADO – FRI Movistar: la app para conocer y escuchar bandas emergentes

Así es, Movistar va un paso más allá y ofrece una nueva forma para que sus usuarios se sigan comunicando. A partir de ahora, el gigante de la telefonía permite a sus usuarios con Chip Prepago cargar todos los días. Cada vez que un usuario de Movistar se quede sin crédito, con sólo recargar multiplica su valor.

 

RELACIONADO – Movistar presenta Video Supervision, un kit para monitorear tus lugares de trabajo

Sin embargo, el beneficio no acaba ahí. En caso de que todavía haya crédito en la línea del chip Movistar, también se multiplica el crédito extra y se puede sextuplicar. Pero veamos promoción por promoción:

  • Si recargas o hay disponibles $5 en la línea, hay que enviar un SMS al 3456 con la palabra PROMO para triplicar y obtener $15 por un día.
  • En caso de recargar $50 o tener ese valor disponible, se puede cuadriplicar al enviar 4 al 3456 y se obtienen $200 por cinco días.
  • Si hay disponibles $60 o se recarga ese valor, se envía 5 al 3456. Así se quintuplica el crédito por siete días.
  • Por último, si el valor de recarga o existente es de $70, al mandar 6 al 3456 se sextuplica el crédito por 10 días.

En definitiva, no hay manera de que te quedes sin crédito por mucho tiempo con Movistar.

PNT- CulturaGeek.com.ar