Mulder y Scully de vuelta en acción: The X-Files regresa con nueva temporada

Fox anunció que The X-Files regresará a la TV. Enterate cuantos capítulos tendrá la nueva temporada y qué dijeron sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, ¡en esta nota!

La serie creada por Chris Carter, The X-Files, tuvo su gran regreso después de 14 años en el 2016 cuando estrenó su décima temporada. Fueron solo 6 episodios, algo corto debido a que nos tenían acostumbrados entre 20 y 25. La elección de hacer pocos capítulo fue para ver cómo reaccionaba la audiencia. ¡Y vaya si la recepción del púbico y la critica fue buena!, terminó siendo la novena serie mas vista en EEUU con casi 14 millones de televidentes.

Un año después, nos llegó la mejor noticia para los fans. ¡Vuelve The X-Files! Según confirmó Deadline, la serie de ciencia ficción tendrá su temporada número 11. Esta vez, el show va a contar con 10 episodios, algunos más que la entrega anterior. La noticia la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de twitter de The X-Files. Mirá:

En Deadline le hicieron una nota a David Madden, el presidente de Fox Broadcasting Company, quien confirmó todo: “Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos. Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”.

RELACIONADO – ¡Mirá el primer avance del regreso de Prison Break!

Claro que los protagonistas se hicieron eco de esta noticia. Gillian Anderson y David Duchovny también hablaron mediante su Twitter. Quien interpreta a la agente Dana Scully subió: “¿Estás listo para mas para mas de esto David Duchovny? #TheXFiles”

Y quien encarna al agente Fox Mulder no dejó pasar la ocasión y Twitteó: “Oh si, estuve listo desde el ´93”

Se cree que la producción de The X-Files está agendada para iniciar a mediados de este año. Pero todavía no hay novedades de cuando comenzará el rodaje. ¿Estás tan emocionado/a como nosotros?

2 Comments

  1. Pingback: House of Cards: nuevas imágenes de la quinta temporada - Cultura Geek

  2. Pingback: #10EnSeries: Las 10 criaturas más extrañas de la TV - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos aires, ushuaia

Comentate algo: