Las mujeres protagonizan el nuevo póster de Star Wars

Este año se desarrollará la Star Wars Celebration, convención de fans a la cual asistirá Mark Hamill y, como antesala al evento, Lucasfilm lanzó un póster que incluye a varios personajes femeninos. Más detalles, acá.

poster star warsLlega a Londres la Star Wars Celebration, un evento en el que se encontrarán la estrella de la saga de Star Wars, Mark Hamill (Luke Skywalker) y el director del primer spin-off de la franquicia, Gareth Edwards. Con motivo de este evento que se desarrollará del 15 al 17 de Julio, hicieron público un póster nuevo para anunciarlo. La imagen incluye a personajes de The Force Awakens y de Rogue One, pero lo que más llamó la atención es que Rey (Daisy Ridley) y Jyn Erso (Felicity Jones) encabezan la foto y se destacan entre los demás personajes.

El póster además, incluye a death troopers (soldados vestidos de negro), así como un nuevo tipo de enemigo. También se deja ver el Halcón Milenario, nave de Han Solo (Harrison Ford), y los X-Wings de la Resistencia.

Aún no está confirmado, pero en la convención puede que se revele el nombre del Episodio 8. Según una filtración llevada a cabo en Reddit, la película se llamará “Fall of the Resistance” (“La caída de la resistencia”).

RELACIONADO: ¿Tom Hardy actuará en Star Wars VIII?

star-wars-rogue-one-arte-conceptual

Si analizamos un poco más la imagen promocional, la foto se divide en dos partes. La parte inferior y blanca corresponde al universo galáctico de Rogue One. Mientras que la parte superior y negra corresponde a los personajes y a la nave que ya pudimos ver en El Despertar de la Fuerza.

Centrándonos en la parte de abajo, hay algunas cosas interesantes para los fans. Por ejemplo el nuevo tipo de Stormtrooper (denominado Shoretrooper) que se muestra en el póster o los personajes llamados Deathtroopers que ya observamos por primera vez en el tráiler de la película.

stormtrooper nuevo star wars

Además aparece el nuevo tipo de AT-AT llamado AT-ACT cuyas siglas corresponden significan “All-Terrain Armored Cargo Transport”, es decir “transporte de carga todo terreno blindado”. Un vehículo bien armado que veremos próximamente en acción.

star-wars-rogue-one-arte-at

RELACIONADO: Star Wars 7: reviví la película con emojis

Rogue One: Una historia de Star Wars es la próxima película de la saga galáctica en llegar a la gran pantalla. El spin-off contará la historia de cómo se consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, objeto que posteriormente Luke destruye en el Episodio IV.

Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk y Riz Ahmed forman parte del elenco principal de Rogue One, cuyo estreno a nivel mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis conforman el reparto del Episodio 8 cuyo estreno está fijado para el 15 de diciembre de 2017.

Banner youtube culturageek

¿Tienen ganas de ver las próximas entregas de Star Wars? Dejen sus comentarios abajo 😉