Mr Robot: Telltale presentó el mobile game de la serie

Mr Robot, la serie de hacking protagonizada por Rami Malek, ya forma parte del universo de Telltale Games. Los responsables detrás de icónicas aventuras gráficas lanzaron un curioso juego mobile de la serie.

mr robot www.culturageek.com.ar

Si alguna vez quisieron saber qué se siente pertenecer al universo de Mr Robot, este nuevo videojuego para dispositivos móviles es la propuesta que estaban esperando. La novedosa aplicación se llama MR.ROBOT:1.51exfiltratiOn, y fue desarrollada por Night School Studio en colaboración con Telltale Games.

RELACIONADO – Mr Robot: ¿Sus técnicas de hacking son reales?

Lejos de continuar el estilo de sus últimos títulos, como The Walking Dead o The Wolf Among Us, este pequeño juego se presenta en estilo de aplicación mobile. Denominado como eCorp Messaging (referencia directa a la serie de televisión), se encuentra acompañado de un trailer que lo hace aparentar ser una aplicación real.

Este interesante videojuego nos permite participar de Exfiltration a lo largo de una semana. En un estilo que imita a la app de mensajería de E Corp, nos situaremos en una historia “en tiempo real” en la que recibiremos mensajes de miembros de la Fsociety, con indicaciones acerca de cómo hackear Evil Corp.

www.culturageek.com.ar Mr Robot Telltale Games Anuncio 2

Acá es cuando el estilo de Telltale Games entra en juego, y los fans de sus franquicias reconocerán el sistema de Diálogos desde el primer momento, con la elección del jugador acerca de qué responder en cada situación. Pero eso no es todo, ya que además de las claras referencias e interacciones, la historia se sitúa inmediatamente después del episodio eps1.5_br4ve-trave1er.asf de la primer temporada.

banner youtube culturageek.com.ar

Para acompañar el lanzamiento, los desarrolladores detrás del proyecto publicaron un video del detrás de escena, donde se explica la motivación detrás del juego y los detalles del proceso creativo:

El título de Telltale Games y Night School Studio ya se encuentra disponible en Android e iOS a un precio de 2.99 dólares.