Mr. Robot: primer adelanto de la segunda temporada

El final de la primera temporada dejó muchas interrogantes. ¿Quién visita a Elliot en su departamento? ¿Phillip Price realmente conoce toda la verdad? ¿Qué sucederá ahora que lograron entrar en el sistema de ECorp? Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada y cuándo vas a poder verla, acá.
mr robot www.culturageek.com.ar

“Remember the night of the hack? Remember what happened to you?” Le pregunta Mr. Robot (Christian Slater) a Elliot Alderson (Rami Malek) en el comienzo del primer tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie de hackers. Sin duda son los mismos cuestionamientos que los espectadores más curiosos no pararon de hacerse desde que terminó el show el año pasado.

El programa que arrasó en los Golden Globes y fue catalogada como la “Mejor serie de 2015”, promete una segunda parte con más y mejores efectos visuales y mucha más locura.

Las máscaras de la red de hackers, la Fsociety, vuelven a aparecer para incomodar al Presidente Barack Obama. El comandante a cargo del FBI, culpa a Tyrell Wellick y a la Fsociety por hackear el sistema de ECorp y liberar a todo el mundo de deudas. La segunda temporada explorará las consecuencias de este acto y la ilusión de tener control sobre todo.

En el trailer también aparece el nuevo miembro del cast, Grace Gummer, que interpreta al agente del FBI, Dom Dipierro y, Craig Robinson debutará como Ray, un vecino que llega para ayudar a Elliot.
mr robot www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Mr Robot : nueva historia y elenco en la segunda temporada

Rami Malek le da vida a Elliot, un programador que trabaja para una compañía de seguridad cibernética. Tras ser reclutado por una misteriosa organización de hackers, su nueva misión es ayudar a destruir la América corporativa, incluyendo la compañía para la que trabaja.

El creador y productor ejecutivo del show, Sam Esmail, remarcó la diferencia que tienen los nuevos episodios con los de la anterior temporada: “Puedo decir cómodamente que la temporada 2 es muy diferente de la temporada 1”.

Mr. Robot regresa a Estados Unidos el 13 de julio y tendrá 10 capítulos nuevos. La serie cuenta con las participaciones también de Carly Chaikin, Portia Doubleday y Martin Wallström. Y, para la segunda temporada se unirán Grace Gummer, Craig Robinson, Joey Bada$$ y Chris Conroy.

Mirá el primer adelanto acá abajo: