Movistar presenta Video Supervision, un kit para monitorear tus lugares de trabajo

Movistar presentó Video Supervisión, un kit Autoinstalable que sirve para ver cómo está todo en tu lugar de trabajo mientras vos no estas ahí. Enterate cómo funciona, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Movistar Video Supervision 1

Movistar puso a disposición de sus clientes el Video Supervisión Kit Autoinstalable, que permite visualizar lo que sucede en oficinas, locales o depósitos mientras vos no estás. Este sistema usa una cámara IP de tamaño reducido en el lugar de trabajo que permite monitorear computadoras a través de un portal web o en smartphones a través de una app, y es compatible hasta con 9 cámaras simultaneas.

banner youtube culturageek.com.ar

Gracias a este sistema se pueden chequear movimientos en áreas de acceso restringido, recibir notificaciones, grabar videos y realizar mejoras de procesos productivos con mayor control. A la vez, se mejora la seguridad y el usuario puede informarse de todo lo que ocurre en las distintas locaciones.

Según explican desde la empresa, la idea del producto es “Estar cuando no estás”, y permitir al usuario poder ver lo que pasa en su negocio a pesar de no estar ahí. Este es un producto pensado para el mercado de las pymes, emprendedores y medianas empresas.

Cultura Geek Movistar Video Supervision 2

RELACIONADO: Movistar lanza teléfonos 4G con descuento

La clave del Video Supervisión Kit Autoinstalable es que se trata de un sistema de rápida instalación, y muy sencillo de configurar. A la vez, el uso de este es completamente independiente del proveedor de internet que se use en el local. Gracias a este sistema, se podrá ver imágenes a color, con audio, y estas serán almacenadas por hasta una semana, pues según los creadores, “como nuestros clientes son móviles, de allí que enfocamos nuestro producto para que tengan una experiencia diferencial”.

El Video Supervisión Kit Autoinstalable de Movistar viene con diferentes propuestas que se ajustan a las necesidades del cliente, y proveen diferentes características ajustandose a los diferentes factores individuales. Quienes quieran conocer más sobre la propuesta y sus aspectos técnicos pueden llamar al 0-800-333-9000 o acceder al sitio de negocios de Movistar.

One Comment

  1. Pingback: Multiplica tu crdito con Movistar sin esperar un da especfico - Cultura Geek

Comentate algo: