Movistar lanza la venta anticipada del Galaxy S8 y S8+ con precio especial

Movistar ya vende los Samsung Galaxy S8 y S8+ a un costo promocional para sus clientes. Enterate cómo conseguirlos y a qué precio, ¡en esta nota!

A partir del 31 de mayo y hasta el 8 de junio inclusiveMovistar ofrece a sus clientes las posibilidad de realizar la pre compra de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ con un precio promocional y en cuotas. 

Todos los usuarios de Movistar (Individuos, Premium y Emprendedores) tendrán disponibles en la pre compra el modelo Galaxy S8 a $15.999 y el Galaxy S8+ a $17.999 (precio contado) y gracias al Ahora 18, en 18 cuotas de $1085, 88 y $1221, 66 respectivamente.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ marcan un nuevo comienzo para Samsung, con pantallas Infinity Display, que ofrecen una experiencia completamente inmersiva y mejores que lo llevan a otro nivel.

RELACIONADO – What’s In My Wallet: la app argentina para no videntes que reconoce billetes

Pero eso no es lo único novedoso, uno de los puntos más fuertes de estos dispositivos es la incorporación de escáner de iris y reconocimiento facial – lo cual supone un avance en el sistema de desbloqueo y la seguridad del teléfono. Con ellos son 5 los métodos de seguridad que poseen: escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin.

Además, las cámaras principales de ambos están diseñadas para captar las mejores imágenes aún en condiciones de baja luz y cuentan con el primer procesador de 10nm de la industria, el cual brinda una mayor velocidad y rendimiento con un menor consumo de batería.

Con la presentación de estos modelos que están pensados para mejorar el día a día de sus usuarios, Movistar sigue avanzando en la búsqueda de la innovación tecnológica y convirtiendo en realidad las ideas que hasta un tiempo sólo estaban en la imaginación de la gente.

Comentate algo: